lunes, 1 de marzo de 2021

"San Pedro" lanza el videoclip de "Big Bang"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"San Pedro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "San Pedro". En aquel post os presenté el single de "Big Bang". Ahora llega con la salida del videoclip de dicho single. 

  "Big Bang" es el segundo sencillo de San Pedro y ha sido masterizado por el productor Ed is Dead. La canción es una carta de amor a las propias entrañas. Una visión exaltada, fantasiosa y tierna de la plenitud y el amor propio. Una explosión de poder que termina desembocando en una paz sencilla y clara.

  "San Pedro" está formado por la malagueña Ana Loig y el madrileño Rafa Gil , su nuevo Ep lleva por título "Criatura".

  Y es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Big Bang". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "San Pedro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario