martes, 16 de marzo de 2021

"I Feel Special", el nuevo single de "Bipolar de Limón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bipolar Limón"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Bipolar de Limón" es el nombre de este dúo madrileño con influencias musicales van desde el house y el dance de finales de los 90 y primeros de los 2000 de grupos como "Moloko" o "Groove Armada", hasta propuestas electrónicas con claras influencias funk como Daft Punk, Kavinsky, Miami horror, Phoenix o The Parcels. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"I Feel Special"!

  "I Feel Special" es la primera referencia con la que se presentan ante el público, tras afianzarse el proyecto durante los meses más duros de confinamiento, en los que conectaron con el público en las sesiones que organizaban a través de sus redes sociales.

  Se trata de un enérgico tema de electro pop (indie dance, synth pop) con claro carácter de club y melodías pegadizas que se queda irremediablemente clavada en la cabeza e incita al baile. Su rítmica consistente y la envolvente voz de la cantante, Inge Ruiz, te llevan de la mano durante todo la canción y generan una sensación casi hipnótica. 

  La letra de la canción, escrita e interpretada por Inge Ruiz, habla de una situación en la que dos personas se conocen y de cómo a través de la música se puede hacer sentir a alguien provocando emociones y sentimientos que de otra forma no sentiría igual.

  Este single ha sido grabado en "Tempo Studio Records", Madrid, producido por Herman Moor (la otra mitad de Bipolar de Limón) con los mejores equipos y un tratamiento híbrido analógico-digital, donde lo analógico ha tenido mucha presencia. 

  El videoclip que acompaña a este tema ha sido grabado por Juanma Coderch, conocido por diversas campañas publicitarias del mundo de la moda. En él se muestra a los dos componentes del grupo en acción, interpretando la canción en una habitación oscura, entre humo y luces de colores, recordando a lo que se siente en un club, ya que el objetivo de la canción es trasladarnos a ese lugar, que tanto echamos de menos, en el que nos dejamos llevar por la música y las luces y bailamos desenfrenados como si no existiera nada más, olvidando nuestros problemas cotidianos.

  Y esto es todo. os dejo por aquí el videoclip de "I Feel Special". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Bipolar de Limón". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario