domingo, 21 de marzo de 2021

"Hipnotizado", el nuevo single de Dani Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Dani Ramírez. En aquel post os presenté el anterior disco del cantante, "Cu4tro". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hipnotizado"! 

  Dani Ramírez vuelve a la carga con su nuevo single "Hipnotizado", acompañado esta vez de la voz de Luismi Grayonay, solista y líder del grupo malagueño "Tarifa Plana". El artista ha sacado la mejor versión de sí mismo y el resultado es un temazo fresco, eléctrico y con mucha energía.

  "Hipnotizado", compuesto por el propio artista, producido y mezclado por Xavi Pérez en "The Monkey Sound" (Barcelona) y bajo la masterización también de Javier Desiderio en "El Sr. Guindilla Records" (Murcia), es una canción con una mezcla de estilos que no te dejará indiferente. 

  Habla de cómo las personas podemos llegar a quedar hechizadas con los ojos de la gente. Esas miradas que nos atrapan y no nos dejan escapar, con las que somos incapaces de olvidar. Por su luz, brillo y atracción. Por ese magnetismo que nos une a ellas.

  Además, cuenta con músicos de la talla de Toni Mateos (Batería), Rafa Martín (Bajo), John Caballès (Guitarras eléctricas y Acústicas) y el mismísimo Xavi Pérez (Programaciones, Pianos y Teclados). 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todos Somos Soldados". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Ramírez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario