sábado, 27 de marzo de 2021

"Carta de Amor", el nuevo single de "Los Carletto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Carletto"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Los Carletto". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Ojalá". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Carta de Amor"! 

  El río de hermanos favorito ha vuelto mostrando su lado más rockero. En "Carta de Amor", Guido, Santiago y Pedro mezclan sus versos románticos con sus guitarras para hacer que resuenen desde Argentina. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Carta de Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Los Carletto". No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario