miércoles, 24 de marzo de 2021

"Mi Final", el nuevo single de Diego A La Voz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Diego A La Voz! Y bueno, ¡comencemos!

  Con su voz imponente y sonido característico Diego A La Voz ha consolidado su nombre en la industria musical como el nuevo artista popular con mayor proyección nacional e internacional. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Final"! 

  "Mi Final" es un tema con que le da la bienvenida a un 2021 que promete llevarlo a lo más alto de los listados musicales.

  Este nuevo sencillo del artista paisa es una vez más un tema contundente y con carácter que mantiene la esencia del género con los toques especiales que le brinda Diego A La Voz, un tema para celebrar la muerte y verla de manera diferente, con el que el artista busca dar de que hablar. "Mi Final", fue compuesta por el mexicano Josue Raul Cortes Ramirez.

  El video de "Mi Final" se grabó durante un día, en Campo de Paz de la ciudad de Medellín, evocando la muerte y los deseos que tenemos para ese momento, con un final inesperado que logra una reflexión importante sobre la vida. La producción y dirección del video estuvo a cargo de Fercho Velasquez. 

  Diego A La Voz, logró trascender de un reality, convertir su tema "Se Me Antoja", en un sencillo viral, lograr un crecimiento constante y consolidar poco a poco un público que respalda su propuesta musical, demostrando con hechos y grandes cifras que su voz llegó para quedarse en la cima de la música popular. 

  Próximamente Diego A La Voz de la mano de "Kapital Music", su compañía discográfica, continuará presentando nuevos sencillos y emprenderá una gira a nivel nacional e internacional con la que busca llevar más de cerca a la industria y al público sus canciones, que contienen en cada palabra sentimientos reales en los que cualquier persona se podrá encontrar. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Final". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Diego A La Voz. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario