miércoles, 24 de marzo de 2021

Entrevista a Lorena Elle

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lorena Elle! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Lorena Elle. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Ya No Desespero". Desde entonces, el grupo ha estado con la promoción de este tema.

   Durante esta presentación, he tenido la oportunidad de entrevistar a la cantante, con la finalidad de conocer a la cantante tanto en lo personal como en lo profesional. Y bueno, ¡demos paso a la entrevista!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Lorena Elle (LE): Barcelona.

    TP: ¿Quiénes fueron/son tus ídolos de infancia?

    LE: Crecí escuchando a Luis Fonsi, Thalia, Paulina Rubio, Niña Pastori y Merche, entre otros.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    LE: Mi mayor sueño sería poder vivir de la música.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    LE: Desde muy pequeñita las música me ha llamado mucho la atención. Comencé a bailar con 2 añitos y a los 11, a raíz del fenómeno OT, decidí empezar mis estudios musicales.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    LE: Tengo mi corazón dividido entre "Ya no desespero" y "No soy yo". Para mí son dos temas muy importantes y especiales.

    TP: El pasado mes de Febrero salió a la luz tu anterior single, "Ya No Desespero". ¿Qué quieres transmitir con este tema?

    LE: Este tema es un canto a la libertad, a la superación de una relación tóxica. Con este tema quiero intentar que la gente se valore un poco más, que realmente practiquen el amor propio.

    TP: ¿Cómo has visto la acogida de este tema?

    LE: La verdad ha sido una grata sorpresa. La gente está reaccionando de forma positiva y eso sólo me da más fuerzas para continuar.

    TP: ¿En qué estás trabajando actualmente?

    LE: Ahora mismo estamos trabajando en el próximo tema que vamos a lanzar. Estoy tratando de hacer unos ajustes en algunas cositas para que este 100% para salir. Además, sigo componiendo con mi equipo para meterme en el estudio en cuanto pueda. 

    TP: ¿Cuándo conoceremos tu próximo tema?

    LE: Prontito, prontito…estamos ultimando detalles.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    LE: Bueno, principalmente siempre le doy las gracias a mi madre que es una luchadora y me ha apoyado siempre con la música y , por supuesto a mi equipo de trabajo; Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Guillermo Lupión. Sin ellos este proyecto no existiría. En especial, darle las gracias a Nuria, por ser la persona que creyó en mí y me ofreció la oportunidad de trabajar con estos profesionales.

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    LE: Daros las gracias por el apoyo a “Ya no desespero” y animar a vuestros lectores a que me sigan en mis redes sociales @lorenaellemusic para no perderse detalle de todo lo que está por llegar.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    LE: Un saludo y nos vemos pronto! :) 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya No Desespero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lorena Elle. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario