jueves, 25 de marzo de 2021

"Las serpientes de plata", el nuevo libro de Roshani Chokshi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Roshani Chokshi. Y bueno, ¡comencemos! 

  Roshani Chokshi es una autora superventas del New York Times conocida por la saga "The Star-Touched Queen". Creció en Georgia, de donde le viene su acento sureño. Tiene un dragón de la suerte como mascota que se parece sospechosamente a un perro. 

  Su trabajo ha sido publicado en las revistas "Strange Horizons", "Uncanny Magazine", "Shimmer" y "Book Smugglers". En 2016, fue finalista del premio Andre Norton y también ese mismo año fue finalista del premio Locus a la mejor primera novela.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Las serpientes de plata"!

  "Las serpientes de plata" es el nuevo libro de Roshani Chokshi. Sale a la el próximo 10 de Mayo con el apoyo de "Editorial Hidra", siendo la segunda entrega de su saga "Los lobos de oro".

  En este libro continuamos con la historia de Séverin. En esta nueva aventura, Séverin y su equipo irán en la búsqueda de un objeto que otorga el poder de Dios. Para ello, tendrá que viajar hasta Rusia, donde tendrá que enfrentarse a muchos problemas, pero el principal problema será ellos mismos, ya que descubrirán cosas que nunca pensaron.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Dentro del grupo se encuentran su mayor amor, su peor amenaza y su única esperanza. Séverin y los miembros de su equipo han frustrado con éxito los planes de la Casa Caída, pero la victoria tuvo un coste terrible, uno que todavía los persigue a todos. Desesperado por conseguir la paz, Séverin sigue una peligrosa pista para encontrar un artefacto perdido hace mucho tiempo que se rumorea que otorga a su poseedor el poder de Dios. Su búsqueda los lleva al helado corazón de Rusia, donde animales de hielo cristalino acechan en mansiones olvidadas, diosas decadentes esconden secretos mortales y una serie de asesinatos sin resolver hace que la tripulación se pregunte si una antigua leyenda es tan solo un mito. A medida que oscuros secretos salen a la luz y los fantasmas del pasado los alcanzan, el grupo descubrirá nuevas facetas de sí mismos. Y lo que descubran puede llevarlos por caminos que nunca imaginaron. Una historia de amor y traición mientras en la que la banda arriesga sus vidas en una última aventura."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Roshani Chokshi en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario