viernes, 12 de marzo de 2021

"Espejismos", el nuevo disco de "Calavera"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para  volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Calavera"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre el grupo. En aquel post os presenté el último single del grupo, "Sayonara". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Espejismos"! 

  El próximo 9 de Abril es la fecha elegida por Calavera para dar a luz su nuevo disco, "Espejismos", coeditado en formatos físico y digital por los sellos Lago/Cráter y TBC.

  "(...) desde la primera vez que escuché a Calavera tuve una sensación de cercanía hacía este proyecto difícil de explicar. Puedo describirlo como encontrarse sólo y perdido en una gran ciudad y que de repente alguien te sonría.", comenta Víctor Cabezuelo.

  Durante 2020 hemos visto cómo la banda liderada por Álex Ortega iba adelantando singles, que finalmente formarán parte de este nuevo largo del grupo originario de Zaragoza.

  El zaragozano Álex Ortega se desnuda musical y emocionalmente para sumergirse en la ya revolucionaria tarea de trabajar en la búsqueda de la sensibilidad y la belleza. 

  El resultado, honesto y cercano, conseguido con clase pero que a la vez nos habla desde la humildad, son ocho canciones de pop etéreo, bases rítmicas demoledoras, guitarras oníricas y sintetizadores delicados, producidas por Carasueño en Lar de maravillas, que posicionan a "Espejismos" como un firme candidato a estar presente en todas las listas de fin de año.

  Un nuevo disco rebosante de matices que te harán querer escucharlo completo una y otra vez. Los temas que podemos encontrar en este disco son:

  1. Sayonara
  2. Ámbar (con Eva Amaral)
  3. En Una Isla
  4. Huyendo
  5. No Te Das Cuenta
  6. Secretos
  7. Malas Hierbas
  8. Espiral 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "`Sayonara". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Calavera". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario