jueves, 25 de marzo de 2021

Nuevos conciertos de "Jack Bisonte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Jack Bisonte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Jack Bisonte". En aquel post os traje el anuncio de la gira de conciertos del grupo. Ahora llega con el anuncio de sus nuevas fechas de conciertos.

  "Jack Bisonte" publicaban "Hounds of Glory" el pasado 30 de Octubre de 2020, su primer LP. El debut de los madrileños veía la luz en un año extraño y difícil para la industria musical, pero la energía de Carlos Amelivia y Miky Lagoona es imparable y, tras algún que otro contratiempo ligado a las circunstancias, por fin comienzan a confirmarse las primeras fechas para disfrutar de la gira presentación de "Hounds of Glory". 

   Ahora el dúo llega con el anuncio de su gira de conciertos, con el anuncio de nuevas fechas de conciertos. Las fechas y lugares de esta gira de conciertos son:

  • 28 de Marzo: "Momentos Alhambra", "Terraza de Rambleta (Valencia).
  • 9 de Abril: "Aula de Cultira de Alicante", Alicante.
  • 15 de Abril: "Teatro Lara", Madrid.
  • 30 de Abril: "La Nau", Barcelona.
  • 4 de Junio: "Sala Cum Laude", Salamanca.
  • 16 de Julio: "Planeta Sound", Ponferrada.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Blue Hydrangrea". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jack Bisonte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario