miércoles, 17 de marzo de 2021

"Amor de Verdad", el nuevo single de "Playacoco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Playacoco"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Playacoco" es un dúo formado en 2015 por Faeh y Molina. Dos canarios, con mucha energía y sonidos tropicales que dan nombre al género musical "Pop/Urban Tropical" dirigido especialmente para un público juvenil. 

  Se presentan con un formato moderno con DJ, muy animado intercalando  música propia que incluye  ukelele y guitarra,  con fragmentos de canciones y éxitos internacionales del género urbano de las listas más actuales.

  "Playacoco" están llamados a ser exponente de la música urbana en el archipiélago como así lo define en su pagina web "Los 40 principales". Con más de 150 conciertos a sus espaldas y ante públicos de más de 25.000 personas, han compartido escenarios con artistas como Nicky Jam, Maná, Sebastián Yatra, Morat, Rosa López, Efecto Pasillo o Henry Méndez entre otros. 

  Han participado en la Gran Gala de Televisión Española, a partir del single compuesto para la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente,  y  han  publicado  una  parodia  musical  junto  a  la humorista canaria Omayra Cazorla, consiguiendo más de 200.000 reproducciones en una semana. 

  Sus singles "Número 1" y "Loco de Amor" han llegado a lo más alto de la lista de Los40 Canarias y de varias radios tanto regionales como a nivel nacional, consiguiendo sonar en países como Colombia, Ecuador, Rusia, Alemania, Italia, etc.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Amor de Verdad"! 

  "Amor de Verdad" estará dentro del álbum de "Ohana", que saldrá al mercado el 28 de Mayo de 2021. De Canarias al Mundo, esta vez pasando por Barcelona y con acento Dominicano, un lema que comienza a hacerse realidad en cada nuevo trabajo de estos chicos. 

  Henry Méndez aporta sin duda una energía y calidad artística que hacen que estemos hablando posiblemente del tema del verano de 2021. Una producción espectacular que destaca por un sonido muy radiable y de auténtica calidad, gracias a Diego Vanegas "Científico Loco" y "Sr. Kokis".

  "Amor de Verdad" sale bajo el sello de "Flow Record", compañía con una trayectoria impecable y que pretende hacer de esta canción un hit mundial. 

  El videoclip fue rodado en la ciudad condal, en el que aparecen paisajes maravillosos como "Las Ramblas" y "El Búnker". Cuenta con un reparto más que conocido, dos tiktokers e influencers que acumulan más 3 millones de seguidores en sus cuentas. 

  Se trata de una historia de amor puro y bonito entre Mar Lucas Pilar @marlucas18 y Jordi Rodríguez @jordirodriguezmoreno. Dos chicos que arrasan en las redes sociales y que son los protagonistas de esta bonita historia, así como del challenge en TikTok de "Amor de Verdad".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amor de Verdad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Playacoco". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario