miércoles, 24 de marzo de 2021

"El Puente De Las Almas", el nuevo libro de Victoria Schwab

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Victoria Schwab. Y bueno, ¡comencemos! 

  Victoria E. Schwab (1987) es una escritora estadounidense con varios números 1 en el "New York Times" y un "Goodreads Choice Award" (Best Science Fiction). Entre sus obras destacan la bilogía "El Archivo" o la trilogía "Sombras de Magia" (Minotauro, 2019). 

  Su catálogo ha sido traducido exitosamente a más de 15 idiomas. Además, tiene varios proyectos para adaptar sus novelas al mundo audiovisual: El universo de El Archivo está siendo desarrollado por la cadena de televisión CW y Sombras de Magia por Sony Pictures.

  Por todo ello, Schwab está considerada una de las autoras principales de Fantasía y Ciencia Ficción de la actualidad.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El Puente De Las Almas"!

  "El Puente De Las Almas" es el nuevo libro de Victoria Schwab. Sale a la luz mañana, 24 de Marzo,  con el apoyo de "Puck", siendo la tercera entrega de su saga "Las crónicas de Cassidy Blake".

  En este libro nos presenta a Cassidy, una joven que se comunica con los fantasmas. Tras grandes aventuras junto a su amigo Jacob, que es un fantasma, llega a Nueva Orleans, una ciudad llena de fantasmas que se pueden encontrar por toda la ciudad.

  Aunque está acostumbrada a verlos y demás, se llevará una gran sorpresa: va a tener que enfrentarse a uno de los servidores de la mismísima suerte. ¿Qué le ocurrirá en esta gran ciudad?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Allí donde hay fantasmas está Cassidy Blake. ¿o es al revés? Cass cree que ya lo sabe todo sobre cazar fantasmas. Al fin y al cabo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades encantadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres. Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, donde fantasmas y espíritus campan a sus anchas. En una ciudad llena de rutas encantadas y tumbas, música estrepitosa y todo tipo de magia, Cass podría perderse en las espeluznantes leyendas locales. Pero la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que nunca imaginó tener que enfrentarse: un servidor de la mismísima Muerte. La autora superventas, Victoria Schwab, te invita a la ciudad embrujada de Nueva Orleans en esta tercera entrega de su electrizante y aterradora serie Las crónicas de Cassidy Blake."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Danae Boronat en sus redes sociales (Twitter, Instagram, Twitch) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario