miércoles, 10 de marzo de 2021

"El Corazón", el nuevo single de Thiago Rodríguez y Fran OCaña

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grandes artistas: ¡Thiago Rodríguez y Fran Ocaña! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre cada uno de estos artistas. De la primera vez que os hablé sobre Fran Ocaña ha pasado más de 2 años, donde os presenté su single "Ojalá" junto a Martin Sangar. En cuanto a Thiago Rodríguez, la última vez que os hablé sobre él fue hace 8 meses, donde os presenté su single "De Cero". 

  Ahora llegan con la salida de su single conjunto: ¡"El Corazón"!

  Entre quejíos y palmás caemos en el juego de la tentación y nos enamoramos de este tema cantado por estas dos de las nuevas promesas del flamenco actual.

  "El Corazón", bajo la animada producción de Borja Rubio, está destinada a convertirse en una de las grandes canciones del Flamenco Pop en 2021. A sus éxitos "Julieta y Romeo", "Vuelve" y "Americana", se une esta colaboración llena de pasión que hace que Thiago Rodríguez siga ascendiendo y posicionándose como uno de los cantantes revelación del Flamenco actual. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Corazón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Thiago Rodríguez y Fran Ocaña. No olvides seguirle en sus redes sociales (Thiago Rodríguez: Twitter, Facebook, Instagram // Fran Ocaña: Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario