viernes, 26 de marzo de 2021

Conciertos de "Conttra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Conttra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Conttra". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Bobo Club". Ahora anuncian 2 nuevas fechas de conciertos. 

  Así sí: "Conttra" actuarán en la "Sala BARTS" de Barcelona y en la "Sala Independance" de Madrid los días 30 de Abril y 6 de Mayo presentando en directo su nuevo álbum, "Bobo Club".

  El segundo LP del cuarteto de Barcelona, publicado el pasado 12 de Marzo, ha sido producido por Ricky Falkner junto a Santos y Fluren en los estudios "Blind Records".

  Es el primer trabajo en castellano de la banda, que además muestra un leve cambio de registro estilístico, dejando atrás sus influencias más rockeras para zambullirse en una fórmula más bailable, electropop y glam. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Cine". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Conttra". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario