viernes, 19 de marzo de 2021

"El desván de los sueños", el nuevo libro de Elena Montagud

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elena Montagud. Y bueno, ¡comencemos! 

    Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha alcanzado un notable éxito como autora autoeditada: sus relatos, principalmente de género de romance erótico, han sido premiados y publicados en varias antologías. 

  En 2015 publica la «Trilogía del Placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, y en 2017 la "Trilogía Corazón", compuesta de "Corazón elástico", "Corazón indomable" y "Corazón desnudo".

  Con "Tu mirada en mi piel", Elena Montagud da un nuevo paso adelante y se consolida ya como una de las grandes plumas del género romántico en nuestro país.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El desván de los sueños"!  

  "El desván de los sueños" es el nuevo libro de Elena Montagud. Salió a la luz el pasado 4 de Marzo con el apoyo de "Grijalbo" ("Penguin Random House").

  En este libro conoceremos a Tina, una joven que vuelve a ser independiente y consigue un empelo en la librería "El desván de los sueños". En esta nueva etapa, irá conociendo a sus distintos vecinos, pero hay uno que destaca: Diego.

  Diego es un joven que tiene que abandonar su estilo de vida al tener que empezar a hacerse cargo de un sobrino suyo. Cuidando de su nieto conoce a Tina, de quien comienza a sentir algo. Sin embargo, Tina aún no está preparada para volver a tener una relación sentimental. ¿Intentará dejar su pasado atrás y volver a intentarlo en el amor o lo dejará pasar?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros.

  A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella.

  Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad.

  También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Elena Montagud (Twitter, Facebook, Instagram, GoodReads) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario