jueves, 18 de marzo de 2021

"Sólo en invierno", el nuevo single de Cristina Malakhai

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Cristina Malakhai! Y bueno, ¡comencemos!

  Cristina Malakhai es una cantante, compositora, productora, locutora de radio y actriz de Barcelona. Lleva 2 años afincada en Los Ángeles componiendo y produciendo material en español e inglés.  

  Alcanzó el número #1 en iTunes España con el proyecto "Los Peces de Cristina", y comenzó una gira que la llevó a realizar más de 100 conciertos en Europa y Estados Unidos. Recientemente se convirtió en miembro votante de la Academia de los Grammy Latinos.

  Actualmente está preparando nuevo material y colaboraciones con otros artistas en Los Ángeles y  a lo largo de este año lanzará "Distancia" que ya cuenta con algunos premios y nominaciones en varios festivales de cine de Los Ángeles y Latinoamérica. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sólo en invierno"! 

  Cristina Malakhai nos presenta su tema "Sólo en invierno" con un remix con toque urbano de la mano de Marcus Bell aka "Bellringer", productor de música urbana de Los Ángeles, cuyos créditos incluyen: Nicki Minaj, Snoop Dogg, Timbaland, Katy Perry, Gala, Shelita Burke, entre otros. El videoclip fue rodado entre Los Ángeles y las montañas de Mount Baldy, en California.

  "Sólo en invierno" originalmente producido por Marco Cinelli  que fusionó el pop de autor de Cristina con electrónica,  es una canción que habla de los contrastes del frío y del invierno, y cómo nos aporta también fuego y pasión. 

  Ha viajado en el tiempo y el espacio. Cristina la compuso en unas sesiones de composición en Escocia con el respetado compositor británico Boo Hewerdine, acabó en su álbum "SKY" producido en Londres y París por Marco Cinelli, y ahora Bellringer nos trae un remix con sabor urbano desde Los Ángeles. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sólo en invierno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cristina Malakhai. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario