domingo, 28 de marzo de 2021

"Fire In Me", el nuevo single de Julia Stone

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Julia Stone! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Julia Stone. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "We All Have". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fire In Me"! 

  Julia Stone revela un nuevo single incluído en su próximo álbum "Sixty Summers", "Fire In Me". Con su pisada glam rock y la cautivadora voz de Julia, "Fire In Me" es uno de los cortes más llamativos e instantáneos de "Sixty Summers".

  Co-escrita junto a Dann Hume, la glamurosa pulsión de este nuevo single refleja cual espejo el contenido lírico de la canción, que describe esa sensación de "fuego en el vientre": la capacidad de hacer, o ser, lo que cada uno quiera. Iluminada por una sección de cuerdas al más puro estilo James Bond, aportación del co-productor Thomas Bartlett, "Fire In Me" evoca muy rápidamente el calor y la fuerza de la letra de Stone.

  Esta convincente y formidable canción acerca de la fuerza que todos llevamos dentro, "Fire In Me" pone de manifiesto el regalo que Julia Stone nos hace de llevarnos a todos los rincones posibles del ruedo emocional humano.

  "Para mi, con "Fire In Me" se trataba de crear una sensación de energía pura" comenta Stone sobre la canción. "Me encanta esa sensación, cuando la música suena a lo que la letra describe". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fire In Me". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario