sábado, 27 de marzo de 2021

"Envenenada", el nuevo libro de Jennifer Donnelly

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Donnelly. Y bueno, ¡comencemos! 

  Jennifer Donnelly es la autora de A Northern Light, galardonado con el premio "Printz Honor" y la "Carnegie Medal"; "Revolución", considerado uno de los mejores libros del año por Amazon, Kirkus Reviews, School Library Journal y la Biblioteca Pública de Chicago, y nominado a la Carnegie Medal; la saga Waterfire y otros muchos títulos juveniles. Con El libro encantado estuvo más de veinte semanas en la lista de los más vendidos de The New York Times. Vive en Hudson Valley (Nueva York). 

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Envenenada"!

  "Envenenada" es el nuevo libro de Jennifer Donnelly. Sale a la luz el pasado 4 de Marzo con el apoyo de "RBA Molino".

  En este libro la autora nos muestra nueva versión de la conocida novela de Blancanieves, donde el cazador si cumple con la idea de la reina. ¿O tal vez no es cosa de la reina?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Érase una vez una muchacha llamada Sophie que entró en el Bosque Oscuro junto con el cazador de la reina. Sus labios eran del color de las cerezas maduras. Su piel, suave como la nieve. Su pelo, oscuro como la medianoche. Cuando se detuvieron a descansar, el cazador sacó su cuchillo y... le arrancó el corazón.

  Gracias a siete misteriosos desconocidos, Sophie logra sobrevivir y descubre que la brutal reina quizá no sea la responsable del ataque. Aunque se había creído los rumores envenenados que decían que era demasiado ingenua para gobernar, ahora debe demostrar que ni siquiera la magia más oscura puede vencer a un espíritu valiente.

  ROMPE EL ESPEJO ENCANTADO. APLASTA LA MANZANA ENVENENADA. BUSCA TU PROPIO CAMINO."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Donnelly en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario