lunes, 29 de marzo de 2021

"La baraja de los presagios", el nuevo libro de Christine Lynn Herman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Christine Lynn Herman. Y bueno, ¡comencemos! 

  Christine Lynn Herman nació en Manhattan, pero creció en Japón y en Hong Kong. Regresó a los Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Rochester, donde cambió el clima subtropical por unos inviernos duros y con nieve y una licenciatura en Filología inglesa con honores, cuyo valor en el mundo real es cuestionable. Acabados los estudios, regresó a Nueva York para trabajar en el mundo de la edición durante el día y dedicarse a escribir novelas por la noche. El Gris fue su primera novela, a la que sigue ahora La baraja de los presagios. 

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La baraja de los presagios"!

  "La baraja de los presagios" es el nuevo libro de Christine Lynn Herman. Sale a la luz el pasado 22 de Marzo con el apoyo de "Libros de Seda". Esta es la segunda entrega de la saga "El Gris".

  En este libro seguimos con la historia de la primera entrega, donde nuestros protagonistas consiguieron poner bajo control a la Bestia. 

  Sin embargo, algo extraño está saliendo del Gris y va hacia el bosque, amenazando Cuatro Caminos. Sólo May Hawthorne se da cuenta de esta, por lo que para poder solucionarlo, mientras el resto están en peleas, decide contar con la ayuda de su padre, la persona a la que más desprecia en este mundo.

  Con él llega su hermano mayor, quien espera poder conseguir el perdón de su hermano. Aunque le cuesta olvidar el pasado, pero se da cuenta que ahí se esconde la forma de resolver el problema del Gris. ¿Es la Bestia el verdadero monstruo?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Aunque parece que la Bestia está bajo control, hay algo que se está filtrando desde el Gris hacia el bosque y que amenaza Cuatro Caminos. Mientras tanto, los hijos de los fundadores están enzarzados en peleas y no prestan atención a lo que está sucediendo. Solo May Hawthorne parece darse cuenta del peligro, pero si quiere salvar el pueblo tendrá que pedir ayuda a alguien a quien desprecia: su propio padre. El padre de May no es el único que acaba de llegar al pueblo; también está allí el hermano mayor Isaac Sullivan, que busca el perdón de este. Sin embargo Isaac no puede olvidarse del pasado, y menos cuando en ese pasado parece ocultarse la clave que le permitiría, junto a Violet, acabar con el Gris y con el monstruo que en él habita. Pero ¿es en realidad ese el monstruo con el que tienen que acabar?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Christine Lynn Herman en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario