viernes, 26 de marzo de 2021

"Un cielo De Sueños Dorados", el nuevo libro de Laura Wood

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Laura Wood. Y bueno, ¡comencemos! 

  Laura Wood es Autora inglesa dedicada a los géneros infantil y young adult, Laura Wood es doctora en Literatura del siglo XIX. Sobre esta materia imparte clases en la Universidad de Warwick, donde también enseña sobre literatura juvenil y feminismo. 

  Gracias a ser la ganadora del Montegrappa Scholastic Prize, Wood pudo publicar su primer libro infantil, Poppy Pym and the Pharaoh's Curse. Con él quedó nominada para otros premios como el Sainsbury's Children’s Book.

  La narrativa de Wood abarca también un público más juvenil con series como la protagonizada por Effie Kostas. En cuanto al género young adult, la autora debutó con Un cielo de sueños dorados, siendo este el primero en traducirse al castellano.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Un cielo De Sueños Dorados"!

  "Un cielo De Sueños Dorados" es el nuevo libro de Laura Wood. Sale a la luz el pasado 2 de Marzo con el apoyo de "Puck Editorial".

  En este libro conocerfemos a Lou, una joven que quiere ser escritora. En su pueblo, Cornualles, hay un lugar que siempre le ha llamado la atención, la casa Cardew. Un día decide entrar y visitarlo. Al entrar se encuentra con 2 persona, Caitlin y Rober, conocidos como los hermanos Cardew y propietarios de dicha casa.

  A partir de este momento, la vida de Lou cambiará por completo, haciéndose amiga de los hermanas y entrando en su mundo, donde todo son fiestas elegantes y donde hará otras amistades. Sin embargo, conocerá un gran secreto de la familia, que le hará plantearse si es mejor volver a su antigua vida o seguir con este nuevo estilo de vida. ¿Qué decidirá?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "En esta emocionante novela, ideal para los fans de El castillo soñado y El gran Gatsby, la felicidad y los sueños se ponen en juego bajo un cielo pintado de oro. Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles. Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años. Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, que han regresado de pronto a Cornualles. Su vida monótona y aburrida se llena entonces con fiestas elegantes y amistades fascinantes, pero un secreto oscuro acecha el corazón de los Cardew. ¿Podrá Lou ser fiel a sí misma o se dejará encandilar por este nuevo mundo en el que todo lo que brilla parece ser oro?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Laura Wood en sus redes sociales (TwitterInstagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario