miércoles, 24 de marzo de 2021

"Sueños", el nuevo single de Encarni Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Encarni Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Encarni Gómez. En aquel post os presenté su anterior single, en el que colaboró junto a Uve Maya, "¿Qué Tienes Tú?". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sueños"! 

La artistas gaditana Encarni Gómez lanza su tercer single "Sueños", que viene tras "Volar" y "¿Qué tienes tú?" , este último Junto al cantante extremeño Uve Maya y vuelve a salir editado por GAMErecords.

  Tras la grandísima acogida que han tenido sus lanzamientos anteriores, ahora llega con una hermosa balada que habla de sueños cumplidos. Encarni Gómez tras estos tres lanzamientos sienta las bases de las canciones y estilo que completarán su primer disco, que se encuentra en plena producción en estos momentos.

  Este nuevo single ya se encuentra en las principales plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip que ya se puede disfrutar en YouTube. La producción de "Sueños" corre a cargo del tándem Garrido - Mejías y Álvaro Garrido vuelve a ser el compositor de la misma.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sueños". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Encarni Gómez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario