lunes, 22 de marzo de 2021

"El Toledano", el nuevo disco de Coque Tornado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Coque Tornado! Y bueno, ¡comencemos!

  Coque Tornado es un toledano multi instrumentista, escribano, productor, realizador, humano, analógico y amigo de dos músicos (Félix y Ric) que le acompañarán en los directos. Desde el 2018 publico canciones en las plataformas digitales. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"El Toledano"!

  Este disco está formado por 20 canciones, en el que ha prescindido de guitarras. Es ecléctico, de alma pop, aunque tiene rap, tecno punk, twee pop, tecno pop, baladas a piano, 60's, 80's, reguetón y experimental. Un viaje por muchos sabores y fragancias. El disco forma una unidad coherente. Es una especie de poemario.

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Coque Tornado. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario