domingo, 28 de marzo de 2021

"La misma gente", el nuevo single de "We Are Mono"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"We Are Mono"! Y bueno, ¡comencemos!

  "We Are Mono", cuyos inicios se remontan al año 2002, se caracterizan por su peculiar sonido Manchester, bandas como "Suede", "Arctic Monkeys", "The Horrors", "Interpol", "Happy Mondays", "Kasabian" o artistas como David Bowie, son grandes referentes en su marco creativo. 

  La banda, integrada por Óscar Moon, Àlex Gutierrez, Jonah A. Luke, Edwin Cruz, Ricard Monné y Leo Alcaraz, personifica canciones con melodías coloristas, estribillos contagiosos y adictivos con una extraordinaria creatividad.

  Los barceloneses se muestran intratables encima del escenario con una puesta en escena explosiva e implacable, conectan de manera sorprendente con el público. 

  "We Are Mono", formación veterana de la ciudad condal, muestra en sus composiciones un sonido soberbio planteado desde una base rítmica sólida y penetrante, todo bajo el soporte de guitarras afiladas y perturbadoras que transmiten pasión, locura y contundencia.

  Ahora le grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"La misma gente"! 

  "La misma gente" corte musical perteneciente al nuevo álbum de los barceloneses cuya fecha de publicación está prevista para el próximo mes de junio.

  Este single estará en plataformas digitales a partir del viernes 19 de Marzo. Le acompaña un nuevo vídeo clip cuyo montaje, guión y realización corre a cargo de Jorge Rodríguez. Una mirada atrás dónde la banda expone una visión nostálgica de cómo era el mundo antes de la pandemia. Músicos en las calles, el trasiego de la ciudad, en definitiva, todo aquello que echamos de menos en el día a día.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La misma gente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "We Are Mono". No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario