lunes, 29 de marzo de 2021

"Los Recuerdos", el nuevo single de Nerea Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Nerea Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Nerea Rodríguez. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos que realizó la cantante. Ahora lleta con el anuncio de su nuevo concierto: ¡"Los Recuerdos"! 

  Tras quedarse subcampeona del famoso programa de televisión "Tu Cara Me Suena", en 2021 la joven cantante ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical de largo recorrido.

  "Los Recuerdos" es el adelanto musical que la artista estrena este viernes, una canción pop con una marcada melodía pegadiza, acompañada de arreglos que mezclan guitarras orgánicas y el ritmo electrónico, y que acercan el tema a la sonoridad de tendencia con tildes de los 80´.

  Sin olvidarnos de la vertiente interpretativa de Nerea, el single forma parte de un cortometraje musical más extenso, rodado en cine por distintas localizaciones de Barcelona. "Los Recuerdos" es el primero de dos capítulos donde se nos narra el desenlace de una historia de amor, traición y sobre todo mucha acción.  Una historia que iremos descubriendo con la música de Nerea y que está protagonizada por ella misma y su pareja, Hektor Mass.

  Nerea estrena esta primavera un primer EP de cinco temas que, por fin, le van a dar nombre propio en el panorama musical. La joven cantante lleva meses inmersa en el nuevo trabajo discográfico que ella misma se autoedita en compañía del productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird).

  Las canciones han sido escritas y compuestas por la artista, en colaboración con grandes nombres del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (DVICIO). El proyecto vendrá de la mano de una pequeña gira que, durante el mes de mayo, visitará ciudades como Madrid, Zaragoza o Valencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los Recuerdos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Nerea Rodríguez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario