jueves, 18 de marzo de 2021

"Fuego Y Miel", el nuevo single de "Lunáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lunáticos"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Lunáticos" es un grupo madrileño formado en enero de 2016. Su estilo podría clasificarse como Indie-Rock, pero apto para cualquier amante de la fiesta. "Lunáticos" lo componen 5 locos musicales: Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya. 

  Esta aventura comienza en 2016, donde se dedican a componer y a buscar su propio sonido. A comienzos de 2017 publicaron su primer sencillo, "Volar Descontrolados", siendo el adelanto de su primer EP publicado en septiembre de ese mismo año.

  A partir de ese momento organizaron su primera gira "Lunática". Al mismo tiempo participaron en numerosos concursos, resultando ganadores del premio del público del concurso "Talento Ribera 2017" organizado por el festival Sonorama Ribera. De esta manera, en 2018 entraron a los estudios "NeoMusicBox" para grabar dos temas nuevos.

  Durante el resto del año se dedicaron a componer los temas que conformarían su primer LP. Un disco muy personal, que busca despertar la locura que todos llevamos dentro, tanto en el sofá como en el escenario.

  Este se ha grabado en los estudios "NeoMusicBox" y ha visto la luz el 18 de Octubre de este año. El disco va acompañado de una gira a nivel nacional que no dejará indiferente a nadie, cuyo epicentro fue nuestra actuación en La Plaza del Trigo (Escenario Radio 3) del festival Sonorama Ribera 2019. A esto se suma el reciente SOLD OUT en el concierto de Presentación de Madrid en la Moby Dick.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fuego Y Miel"! 

  "Lunáticos" lanzan un segundo adelanto para lo que será su nuevo álbum, en este caso, el tema elegido es "Fuego Y Miel" y sigue la línea marcada con estas nuevas composiciones llenas de sintetizadores y guitarras distorsionadas.

  El disoc se publicará a lo largo de 2021 y será un punto y seguido a su primer álbum “Lo que somos”, con cambios muy significativos como la apuesta por los sintetizadores, la intensidad, el bombo y los arreglos electrónicos, los cuales marcarán este nuevo LP y también el directo que será una auténtica fiesta, prueba de ello, será el concierto que ofrecerán el próximo 7 de Mayo en la sala Moby Dick de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jaleo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Lunáticos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario