martes, 23 de marzo de 2021

Entrevista a "Locos de Atar"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Locos de Atar"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Locos de Atar". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Marioneta". Desde entonces, el grupo se encuentra presentando de este disco. 

  Durante esta presentación, he tenido la oportunidad de entrevistar al grupo, con la finalidad de conocer al grupo y este nuevo single. Y bueno, demos paso a la entrevista.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista os haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con vuestra carrera. ¿Dónde pasasteis vuestra infancia?

    Locos de Atar (LdA): "Locos de Atar" es un grupo de 3 amigos que nos conocimos recién pasados a la edad adulta de los 18 años. Nuestras infancias han ido por caminos diferentes. JuanMi, la voz y el bajo del grupo, y Jesús, guitarra y coros, se han criado en zonas diferentes de Benidorm, Alicante. Mientras que Fabián, batería nace y vive en Uruguay hasta que a los 16 años llega a España.

    TP: ¿Quiénes fueron vuestros ídolos de infancia?

    LdA: Tenemos diferentes ídolos. A JuanMi le apasiona todo lo que sea pop-rock ochentero, desde Nacha Pop hasta los Hombres G. A Jesús le mueve la banda británica de Muse. A Fabián desde los mejicanos Maná hasta los estadounidenses Foo Figthers.

    TP: ¿Cuál es vuestro mayor sueño?

    LdA: A nivel profesional que nuestra música tuviera la oportunidad de llegar a un gran número de personas, para que ellas decidan si merecemos vivir de los escenarios.

    TP: ¿A qué edad descubristeis que os queríais dedicar a la música?

    LdA: Desde nuestra adolescencia.

    TP: ¿De dónde surgió el nombre?

    LdA: Buscábamos algo que nos identificase a los 3 y creo que la locura la tenemos en común. Sino la tuviéramos no estaríamos en plena pandemia lanzando nuestra carrera musical. Así que somos unos Locos de Atar de los pies a la cabeza.

    TP: Actualmente estáis con la promoción de vuestro nuevo single, "Marioneta". ¿Cómo habéis visto la acogida de este single? 

    LdA: Está gustando mucho. Estamos recibiendo mucho feedback de seguidores/as de siempre y de nuevos/as que se unen a esta familia de Locos/as. Era un sencillo arriesgado. De los temas que estamos preparando para el nuevo EP era el más largo y clásico en estilo. Pero nos la jugamos porque creemos que es un gran tema. Ojalá siga creciendo en reproducciones y el boca a boca del público nos ayude a hacerlo más escuchado.

    TP: ¿Qué deseáis transmitir con este tema?

    LdA: Que el amor de tu vida, tiene que ser el amor que uno o una tiene por uno mismo o misma. No depender de nadie como una marioneta para vivir.

    TP: Este tema forma parte de vuestro próximo disco. ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto?

    LdA: Esperamos volver al panorama musical que abandonamos hace 8 años. Volver a subirnos a los escenarios a hacer lo que más nos gusta. Divertirnos y hacer disfrutar a la gente con nuestra música y nuestro directo.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién os gustaría dar las gracias por llegar a dónde estáis?

    LdA: A todos y todas las que forman esta familia de "Locos de Atar". Seguidores/as, familiares, compañeros/as del nuestro equipo de comunicación, de producción, de distribución, los medios de difusión que nos están ayudando y las personas que están detrás, los grupos emergentes que nos apoyan con los que compartimos sueños musicales, etc.

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo este es vuestro momento.

    LdA: A ti que estás leyendo estás líneas, queremos que nos busques. Queremos que nos escuches. Y si te gusta, queremos que sepas que tienes las puertas abiertas en esta familia de locos y locas de atar. Estamos en Youtube, Spotify, Instagram, Facebook y Twitter principalmente y en en nuestra web: www.locosdeatarweb.com . Te esperamos. ¡Un fuerte abrazo!

    TP: Muchas gracias por todo. ¡Hasta una próxima entrevista!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marioneta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Locos de Atar". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario