viernes, 19 de marzo de 2021

"Hook Shot", el nuevo single de Anier

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Anier! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Anier. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Confesaremos Tarde". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hook Shot"! 

  Anier continúa mostrándonos poco a poco su nuevo material a la espera de que podamos disfrutar de nuevo de su directo del que ya hay fechas confirmadas para este año. Tras la festiva "After Show", y la directa "Confesaremos Tarde" llega su nuevo sencillo "Hook Shot" disponible desde el 9 de marzo.

  En esta ocasión Anier cuenta con la producción de "Lupita's Friends", el equipo que trabaja desde su estudio "La Séptima de Barcelona".

  Un single crudo en el que Anier se abre para hablarnos de cómo seguir avanzando ante las dificultades que cada uno puede sufrir en su día a día. 

  Nos muestra "una oda al sentimiento de seguir avanzando aunque surjan baches y obstáculos, afrontando las situaciones de otra forma, aceptando lo que hay y entendiendo que con el paso del tiempo las cosas cambian y mi forma de verlas y entenderlas lo hacen con ellas al mismo tiempo."

   Anier continúa descubriéndonos sus nuevas canciones, con las que pronto retomará la actividad en directo con su gira con la que estaba visitando toda nuestra geografía. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hook Shot". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anier.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario