lunes, 22 de marzo de 2021

"Las leyes de la atracción", el nuevo libro de Jennie Fields

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nohemi García. Y bueno, ¡comencemos! 

  Jennie Fields es graduada del Iowa Writers’ Workshop. Autora de cinco novelas, se acaba de concretar una opción cinematográfica para la adaptación de una de sus obras, basada en la vida de Edith Wharton.   Nacida en Chicago, su inspiración para esta novela surgió de la experiencia de su propia madre, quien trabajó como bioquímica en la universidad de dicha ciudad durante los años cincuenta. 

  Nació en Barcelona, en 1974. Es autor de tres novelas juveniles: El bosque de colores (1997), El noi i les ones (1999), finalista del premio Folch i Torres, y El tiempo de los sueños (editada en castellano y catalán, 2005), y de las novelas Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel (2005) y Las tres balas de Boris Bardin, premio NoTodo.com a la mejor novela del año 2010 y finalista del Memorial Silverio Cañada 2011 de la Semana Negra de Gijón a la mejor ópera prima criminal. Redactor jefe de la revista Qué Leer, su firma ha aparecido en medios como, entre otros, Fotogramas, Go Mag y las secciones literarias del Anuari de Enciclopèdia Catalana.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Las leyes de la atracción"!

  "Las leyes de la atracción" es el nuevo libro de Jennie Fields. Salió a la luz el próximo 31 de Marzo con el apoyo de "Espasa Natrrativa" ("Planeta de Libros").

  En este libro conocemos a Rosalind Porter, una mujer que destacó al desafiar todo lo establecido en su época: ser una mujer que se dedica a la creación de la bomba atómica y vivir una historia de amor fuera de los convencional, tal como lo hizo junto a Thomas Weaver.

  Todo esto acaba, pero 5 años después Weaver aparece de nuevo. A la par el FBI se pone en contacto con ella, encargándose, por petición del agente Charlie Szydlo, de investigar a su antiguo amor.

  Al principio solo muestra amor por Weaver, pero poco a poco empieza a enamorarse de Szydlo, poniéndola en un entresijo muy complicado (seguir a su antiguo amor o intentarlo con el nuevo?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Chicago, 1950. Rosalind Porter siempre ha desafiado las convenciones: tanto en su trabajo como física para diseñar la bomba atómica, como en la apasionada historia de amor que vivió con su colega Thomas Weaver. Cinco años después del fin de la guerra y de su romance, Weaver vuelve a ponerse en contacto, y también el FBI. El agente Charlie Szydlo quiere que Rosalind espíe a su antiguo amor, ya que sospecha que está vendiendo secretos nucleares a Rusia.

  A medida que los sentimientos de Rosalind hacia los dos hombres se intensifican, se verá obligada a elegir entre el hombre que le enseñó a amar, o aquel cuyo amor puede salvarle.

  Una emocionante historia de amor ambientada en plena Guerra Fría, con el glamour de Mad Men y el ambiente y tensión de The Americans."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennie Fields en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario