martes, 16 de marzo de 2021

"La belleza que nos salvará", el nuevo single de "Conttra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Conttra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Conttra". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "De Cine". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La belleza que nos salvará"! 

  El cuarteto de Barcelona adelanta un tercer y glamuroso single de su nuevo álbum, producido por Ricky Falkner y grabado en los estudios Blind Records con Santos y Fluren.

  Con La belleza que nos salvará", la banda y su invitado, Julián Saldarriaga ("Love of Lesbian", "Mi Capitán"), nos instan a saborean la simplicidad de las pequeñas cosas.

  "Bobo Club", segundo LP de "Conttra", saldrá a la venta y en todas las plataformas de streaming el 12 de Marzo.

  Quedan pocos días para la inauguración del "Bobo Club", o lo que es lo mismo: para que "Conttra" publiquen su segundo álbum, que pretende simbolizar ese garito de ocio nocturno que todxs necesitamos ahora mismo como el comer, y en el que poder dar rienda suelta a toda clase de libertad, extravagancia, desinhibición y creación. Será el próximo 12 de marzo.

  Pero antes, este mismo viernes día 5, el cuarteto de Barcelona nos brinda un tercer y último avance titulado La belleza que nos salvará". En colaboración con Julián Saldarriaga ("Love of Lesbian", "Mi Capitán"), el tema nos insta a saborear la simplicidad de las pequeñas cosas y a entender que todo puede ser más fácil si nos quitamos el velo (auto)impuesto por la sociedad en la que vivimos. Un corte que mantiene el ritmo, la ambientación y las texturas sofisticadas, casi glam, de sus anteriores avances, y que tanto caracterizan esta nueva entrega de "Conttra", la primera en castellano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Cine". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Conttra". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario