miércoles, 31 de marzo de 2021

"La belleza de la noche", el nuevo libro de Nina George

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nina George. Y bueno, ¡comencemos! 

  Nina George (Bielfeld, 1973) es una prolífica escritora y periodista alemana que ha vendido más de dos millones de ejemplares de sus libros. Con Sabor a Provenza, publicada en 2013, logró un enorme éxito internacional 

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La belleza de la noche"!

  "La belleza de la noche" es el nuevo libro de Nina George. Sale a la luz el pasado 4 de Marzo con el apoyo de "Ediciones B" ("Penguin Random House").

  En este libro conocemos a Claire, una bióloga, y Julie, una joven limpiadora. La primera vez que se cruzan no se fijan mucho la una en la otra, pero ese mismo día volverán a verse de nuevo: Julie es la nueva novia del hijo de Claire.

  Aunque el primer encuentro fue un poco extraño, ambas consiguen entablar una gran amistad, cambiando por completo la vida de ambas.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿Cuántas mujeres distintas hay en una sola mujer?

  Una novela emocionante y lúcida que ha conquistado a más de 2.000.000 de lectores en todo el mundo.

  Claire, una exitosa bióloga en crisis, y Julie, una joven que busca su camino, se conocen en un hotel: Claire sale de la habitación donde ha pasado la noche con un desconocido; Julie trabaja allí como limpiadora. Esa misma noche, vuelven a encontrarse en circunstancias muy diferentes: el hijo de Claire ha invitado a su nueva novia a cenar con sus padres y cuál es la sorpresa de Claire al descubrir que esa novia no es otra que Julie.

  Sin embargo, entre ellas surge una amistad muy especial y ese verano, bajo el calor abrasador de la costa bretona, comparten con intensidad la embriaguez de la vida, el valor de las cosas pequeñas y la pasión. Ambas se reencontrarán con las ganas de vivir y ninguna de ellas volverá a ser la misma.

  En esta novela, Nina George, una escritora que ha vendido dos millones de ejemplares de sus libros, explora con sensibilidad, intensidad y precisión la feminidad en todas sus facetas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nina George en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: