jueves, 25 de marzo de 2021

"El Regreso", el nuevo single de Eve Pernas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Eve Pernas! Y bueno, ¡comencemos!

  Eve Pernas desde muy chica descubrió su pasión por la música y lo esencial que ésta es en su vida. A lo largo de su camino de formación, participó de seminarios internacionales de música como "IDA programm" y tuvo la posibilidad de estar en contacto con grandes artistas como John Secada, Carl Parlmer, Smith Hackett, entre otros; y aprender mucho de ellos. 

  En el año 2017, estuvo presente en los "Billboards" realizados en Miami, y en la semana de conferencias y entrevistas a artistas reconocidos como Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, etc.

  Actualmente toma clases en Unisentio con Marisol Gomez Alarcón quien es su vocal coach. Con ella estudia la técnica antigua italiana para seguir creciendo profesionalmente y alcanzar sus objetivos: que la gente escuche eso que tiene para decirle al mundo.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Regreso"! 

  "El Regreso" es el segundo single de la cantante argentina y fue lanzado en Diciembre de 2020. Ahora, la artista lanza el video oficial de la canción. El video fue grabado en Pilar junto a Rohina Producciones, quienes tienen un gran equipo de trabajo y quienes fueron nominados a los Premios Gardel 2021.

  Camila Cardona es la creadora de toda la coreografía y, en palabras de Eve, esto es lo que quisieron transmitir: "el poder femenino, y la sensualidad desde los movimientos más chiquitos a los movimientos más grandes. Fue un gran trabajo de encontrar y conectarnos con el poder femenino de cada una, que no todas tenemos la misma fuerza, todas tuvimos que realizar un trabajo interior para poder encontrarse consigo misma."

  Respecto de la canción, fue grabada en Estudio Bulo (Argentina) y producida por LEX en España. La masterización también se llevó a cabo en ese país y estuvo a cargo de Dopplermedia .

  "El Regreso" habla de volver a conquistar a una persona, cuando apenas la empezás a conocer y estás dispuesto a entregarte y ofrecer lo mejor de vos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Regreso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Eve Pernas. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario