viernes, 19 de marzo de 2021

"Falling Up", el nuevo single de Dean Lewis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dean Lewis! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Dean Lewis. En aquel post os presenté al cantante y su anterior EP, "Waves". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Falling Up"! 

  El galardonado cantautor Dean Lewis regresa con su nuevo single, "Falling Up", el primer single del esperado segundo álbum de Lewis. Emotivo, impactante, relatable e imposible de olvidar, es una clase magistral en lo que el compositor hace mejor: conectar.

  En un período en el que todos estamos atrapados en habitaciones encogidos sintiéndonos aislados, cuando la claustrofobia - real, social y de otro tipo - es real y generalizada, "Falling Up" es la canción perfecta.

  Al escribir la canción Lewis se metió en sentimientos de frustración y ansiedad de toda la vida. "Siempre pensé que sería feliz cuando terminara la escuela o cuando aprobara un examen, o cuando tuviera un trabajo o una promoción o si iba de viaje y entonces estaba como - 'ooh, ahora tengo un contrato discográfico, ¿y si tengo una gran canción?  Entonces, tuve una gran canción, y estuve en la carretera durante tres años y cuando me detuve, me di cuenta de que todo me había pasado y en realidad estaba menos presente y más ansioso y estresado que nunca. Miré hacia atrás en mi vida y en todos estos puntos en el camino y me di cuenta de que nunca me he sentido mejor, mirando a lo siguiente, siempre moviéndome".

  "Esas letras consisten en estar en línea y centrarse en ese comentario negativo en un mar de bien", explica Lewis. "Sientes la negatividad y afecta tu vida y yo la asumí, y me sentí cada vez más ansioso y aislado. Realmente lucho con eso".

  Basta decir que "Falling Up" es una señal audaz de las cosas por venir. Es, una vez más, una encapsulación asombrosa de las raras habilidades de Dean Lewis: hacer de lo personal universal, lo singular relatable y que los pensamientos internos sean los más accesibles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Falling Up". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dean Waves en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario