lunes, 5 de agosto de 2019

"Waves", el primer EP de Dean Lewis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dean Lewis! Y bueno, ¡comencemos! 

  Dean Lewis es un cantante y compositor australiano de "Sydney". Se dio a conocer con su single  debut "Waves", que fue certificado triple platino en Australia en 2017, y su singles 2018 "Be Alright", que alcanzó el número uno en Australia y fue certificado platino a cuatro semanas de su lanzamiento. Lewis se inspiró para iniciarse en la música tras ver un DVD de "Oasis" en vivo en 2005.

  "Recuerdo haber visto a Liam Gallagher salir con este sombre y chaqueta roja y mirarlo con Noel, eran los tipos más geniales de todos. Pasé los siguientes 5 años viendo todos los vídeos de "Oasis": Noel Gallagher básicamente me enseñó a escribir canciones", cuenta el artista.

  Lewis firmó su contraro de grabación con "Specific Music" en 2014, y un importante contrato con "Island Records" / "Universal Music Australia" en marzo de 2016. Lewis lanzó su single debut "Waves" el 30 de septiembre de 2016, que alcanzó el número 12 en el "Australian ARIA Charts". La canción ha sido usada en varios programas de televisión, como "Suits" "Anatomía de Grey", "Valor", "Riverdale" y "Shadowhunters: The Mortal Instruments".

  Ahora llega con la salida del primer EP de Dean Lewis: ¡"Waves"!

  Este primer EP es una remezcla del premiado productor americano Timbaland, quien contactó con Dean con el interés genuino de dar su impronta al single de éxito, transformándolo con su remezcla.

  "Llevo tiempo siendo seguidor de Dean desde hace tiempo y siempre escucho su música. Cuando surgió la oportunidad de colaborar no lo dudé ni un instante. ¿Has escuchado sus letras? Es capaz de llevar la escritura a otros nivel. ¡Es el futuro!", cuenta Timbaland.

  Para celebrar la edición de "Waves Remix EP", Dean actuará interpretando el tema en el programa de TV "Good Morning América" el miércoles 31 de Julio. Este EP incluye una versión inédita en directo de "Waves", grabada en el concierto con todas las localidades agotadas que ofreció en el "Forun Theatre" de Melbourne en su reciente gira australiana "A Place We Knew". 

  "Waves" logró su 1er gran impacto comercial cuando apareció en la serie de culto americana "Riverdale" y después en el último capítulo de "Suits" y "Anatomía de Grey". Desde su edición supera los 400 millones de streams globales y es "Disco de Platino" en Suiza, "Disco de Oro en Suecia y Bélgica y 5 veces platino en Australia, donde subió al TOP 10 de iTunes, Nº1 de "hazam" y "Top 15" en Spotify, Las versiones que encontramos en el EP son:
  1. Waves (Timbaland Remix)
  2. Waves
  3. Waves (Live At The Forum)
  4. Waves (Acoustic)
  5. Waves (Guitar Acoustic)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Waves (Timbaland Remix)". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dean Waves en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario