jueves, 25 de junio de 2026

Jerez y Sevilla, primeras citas de Laura Gallego en las celebraciones del "Orgullo 2026"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Laura Gallego! Y bueno, ¡comencemos

  La artista Laura Gallego arranca este mes de junio su recorrido por las principales celebraciones Pride de España con dos citas muy especiales en Andalucía. Tras actuar en el "Fulanita Fest", Jerez de la Frontera y Sevilla serán las primeras paradas de su espectáculo "Laura Gallego DJ Set & Live Vocals", con el que protagonizará algunos de los eventos más destacados del Orgullo 2026 y, además, será pregonera en Sevilla junto a María Peláe, Falete, Manolo Rosado y Jedet. 

  La primera cita fue el sábado 13 de junio en Jerez de la Frontera, dentro de la programación oficial del Orgullo LGTBIQAP+ 2026, una edición especialmente significativa al conmemorarse el 25 aniversario de la primera izada de la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de la ciudad. Laura Gallego actuará en la Alameda Vieja con un recorrido por grandes títulos de la copla como "Limosna de amores", de Lola Flores, "Así fue", popularizada por Isabel Pantoja, "Como yo te amo", inmortalizada por Rocío Jurado, y "La gata bajo la lluvia", de Rocío Dúrcal, reinterpretadas sobre bases electrónicas. La propuesta escénica tendrá un formato coral con DJ, bailarines, gogós y drags, que darán vida a un directo dinámico y festivo En esta jornada actuarán también los artistas Merche, Jorge González y Samantha Ballantines.

  TRES CITAS CLAVE EN EL ORGULLO DE SEVILLA

  Tras su actuación en la ciudad gaditana, Laura Gallego llegará en Sevilla para convertirse en una de las protagonistas del Orgullo 2026. La artista participará en tres de las grandes citas de la programación: el 24 de junio en "Orgullo en la Plaza", dentro de Icónica Santalucía Sevilla Fest; el 25 de junio como una de las encargadas de pronunciar el pregón oficial en la Alameda de Hércules; y el 28 de junio en la gala de clausura "Orgullo Andaluz", poniendo el broche final a las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

  El 24 de junio, en "Orgullo en la Plaza" Laura volverá a poner a bailar al público de la Plaza de España, tal y como hizo el pasado año, con una propuesta en la que homenajeara a las folclóricas más revolucionarias de los últimos tiempos, como Lola Flores, Rocío Jurado, María Jiménez o Isabel Pantoja. Sus canciones tendrán ritmo de música electrónica para convertir la copla en una auténtica experiencia de club y estará acompañada nuevamente de DJ, bailarines y drags. La jornada contará además con artistas como Mónica Naranjo, Rebeca, Papá Levante y Loco Bongo XXL. 

  Un día después, el jueves 25 de junio, Laura estará en la Alameda de Hércules acompañada de Miguel Fragoso, dueño del bar Garlochí, el diseñador Toni Benítez y el experto en protocolo y relaciones públicas, Carlos Telmo, a quienes rendirá homenaje en el pregón oficial del Orgullo de Sevilla como referentes del colectivo. El pregón será en formato coral junto a María Peláe, Falete, Manolo Rosado y Jedet.

  Por último, el domingo 28 de junio tendrá lugar la gala "Orgullo Andaluz", que pondrá el cierre a las celebraciones y en la que compartirá escenario con Falete y Peña Travesti.

  En su espectáculo "Laura Gallego DJ Set & Live Vocals", además de reinventar clásicos de la copla española llevándolos al universo de la música electrónica, sumará canciones icónicas de artistas como Los Chunguitos, Azúcar Moreno, Camela, Mónica Naranjo o Aitana, y también temas de Eurovisión y Operación Triunfo con títulos como "Dime", de Beth, "Que viva la noche" o "Miénteme".

  La propuesta artística se apoya en una cuidada puesta en escena que combina música en directo, performance, baile y elementos visuales. El vestuario, diseñado por José Juan Hurtado y Antonio Arcos, incluye una reinterpretación de la tradicional bata de cola transformada en un mono de látex azul y una torera de fantasía, reforzando así la identidad visual del espectáculo.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Laura Gallego en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Sed", el nuevo single de Valentina Tross

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Valentina Tross! Y bueno, ¡comencemos!  

  Valentina Tross presenta "Sed", una canción que marca el inicio de una nueva etapa creativa para la artista venezolana. Desde el pop alternativo en español, con una producción oscura y llena de tensión, el sencillo explora el conflicto entre el deseo y la moralidad, planteando una pregunta incómoda: ¿qué pasa cuando queremos algo que sentimos que no deberíamos querer? 

  "Sed" nace desde ese punto de tensión cuando se retrata un debate interno entre el deseo y la culpa, entre cruzar una línea o quedarse dentro de los límites impuestos por la educación, las creencias y las reglas que aprendemos a seguir. En este single, Valentina construye una atmósfera donde la voz se mueve entre el control y la pérdida, como si la canción avanzara poco a poco hacia un lugar más instintivo.

  "Escribí "Sed" en un momento en el que quería algo que, moralmente, no era correcto querer. Explora mucho ese impulso interno de querer hacer algo que sabes que está mal", comparte Valentina Tross. "Después de escribirla, me di cuenta de que estaba muy atada a mi propio sistema de creencias. Al final, eso no es algo que elegimos; es algo que se nos impone o que se nos enseña".

  Más que hablar únicamente de una tentación específica, "Sed" pone sobre la mesa una pregunta más grande: qué cosas realmente son nuestras y qué cosas cargamos sin haberlas elegido. La canción observa cómo ciertas normas, mandamientos o ideas de lo correcto pueden moldear la forma en la que entendemos nuestros propios deseos, incluso cuando aparecen como algo difícil de controlar.

  "Ese es mucho el tema del proyecto en general: qué cosas son nuestras y qué cosas no", agrega la artista. "No nos cuestionamos por qué esos impulsos están ahí; muchas veces solo buscamos reprimirlos".

  El lanzamiento también llega con un videoclip que lleva la idea de "Sed" a un lugar más físico y visual. En el video, Valentina empieza a transformarse poco a poco en algo más animal, como si ese deseo que intenta controlar fuera tomando más espacio hasta volverse imposible de esconder. La portada del sencillo fue creada a partir de una pieza en óleo sobre lienzo y cartón de la artista María Kalach, posteriormente digitalizada para acompañar visualmente esta nueva etapa de la artista venezolana.

  Con "Sed", Valentina Tross abre la puerta a una nueva faceta desde un lugar más oscuro, vulnerable y directo que podría dar el paso hacia algo mucho más grande…

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Valentina Tross. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Los anatomistas", el nuevo libro de Lidia G. Merenciano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lidia G. Merenciano. Y bueno, ¡comencemos! 

  Lidia G. Merenciano es arqueóloga, antropóloga física y divulgadora. Combina su trabajo académico y de campo con la difusión en redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok, donde acumula más de 300.000 seguidores. A través de estos canales, pretende acercar la ciencia y las humanidades al público general. 

  Siempre ha sido una apasionada de la lectura y la mitología clásica. Penélope, su primera novela, nace gracias al testimonio de Pausanias, un historiador y geógrafo griego, que creía que la tumba de la reina de Ítaca podría hallarse en Mantinea, lejos de su reino. ¿Cómo llegó hasta allí? Este libro responde a esta pregunta y le da, por fin, el relato que merece a una de las grandes heroínas del mundo antiguo.

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Los anatomistas"! 

  "Los anatomistas" el nuevo libro de Lidia G. Merenciano. Salió a la luz el pasado 4 de junio, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "PASIÓN. OBSESIÓN. LOCURA.

  ANATOMÍA. MISTERIO. CIENCIA.

  EN LA ACADEMIA Y EN EL AMOR TODO VALE.

  Edimburgo, 1857. La primera vez que Arthur Credge vio a Theodore Thorebourne pensó que era un engreído. Pero ¿quién no lo era en la Facultad de Medicina más reputada, competitiva y elitista del mundo? Solo los mejores estudiantes, como ellos dos, accedían a sus aulas y a las lecciones del distinguido profesorado.

  Cuando una serie de cadáveres mutilados aparecen en las calles adoquinadas de la ciudad, Arthur y Theodore se verán arrastrados a una investigación que podría condenarlos o unirlos para siempre. Según las pruebas, las víctimas han sido sometidas a prácticas anatómicas clandestinas, como si alguien los hubiera usado para el estudio del cuerpo humano ¿Puede alguien matar para saciar la sed de saber?

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lidia G. Merenciano en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El hombre libre", el nuevo single de "Desastre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Desastre"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Desastre" la  banda del barrio de Usera (Madrid), precursores del Punk Rock Madrileño junto a Boikot, Ska-P, Porretas, Mama Ladilla o Andanada7, publican un sorprendente nuevo single "El hombre libre". 

  Un homenaje al que fuera presidente de Uruguay, Pepe Mujica (Montevideo, 20 de mayo de 1935-Montevideo, 13 de mayo de 2025). Un político incomparable.

  "El hombre libre" es una canción dedicada al jefe de Estado más humilde del mundo: Pepe Mujica. Un hombre que fue muchos hombres: revolucionario, guerrillero, preso político, legislador, presidente y que, a diferencia de sus otros políticos, siempre vivió "liviano de equipaje".

  "Desastre" rinde un homenaje a los valores que nos legó a través de su ejemplo, intentando condensar la fuerza de una vida tan intensa pues, a bordo de su fiel escarabajo (coche Volkwagen antiguo), Mujica revolucionó el ambiente político con leyes que ampliaron libertades y que han servido para que la gente en Uruguay viva más dignamente. A nivel internacional, fue la personificación de la humanidad y la ternura entre pueblos. Y ahora, en este mundo de mandatarios fuera de sí, se le echa de menos.

  Los madrileños se marcan un himno que dejará huella y que desde ya se suma a su repertorio en directo.

  Os dejo por aquí el vidoeclip de "El hombre libre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Desastre". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Desde que tú te has ido", el nuevo single de Michael Foster

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Michael Foster! Y bueno, ¡comencemos!  

  Michael Foster presenta "Desde que tú te has ido", adelanto de su próximo disco y una de sus canciones más redondas hasta la fecha. La canción se adentra en las emociones que deja una ausencia difícil de explicar. Entre la aceptación y el recuerdo, Michael Foster dibuja un relato casi transparente que nos permite conectar con él de manera inmediata. 

  La producción, a cargo de Fernando Boix en La Casamurada, acompaña el desarrollo de la canción con una intensidad que va creciendo hasta alcanzar un final de gran fuerza. En el centro de todo está una melodía de gran belleza, capaz de calar en el oyente desde la primera escucha.

  "Desde que tú te has ido" supone un paso adelante para Michael Foster. La solidez de la canción, el cuidado de la producción y la verdad que transmite en cada verso anticipan un trabajo especialmente inspirado.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Inocente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Michael Foster. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Grandes noticias de "Banda El Recodo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Banda El Recodo"! Y bueno, ¡comencemos!

  La mundialmente conocida "Banda El Recodo" continúa consolidando su legado y presencia alrededor del mundo al anunciar que, por segundo año consecutivo, realizará una importante gira por Europa durante los meses de septiembre y octubre de 2026. 

  La llamada "Madre de Todas las Bandas" llevará toda la fuerza y tradición de la música sinaloense a miles de seguidores en Europa durante una gira que recorrerá nueve ciudades. El recorrido dará inicio el 18 de septiembre en Roma, Italia, para continuar el 19 de septiembre en Dublín, Irlanda, y el 20 de septiembre en Londres, Inglaterra. Posteriormente, la agrupación visitará España con presentaciones en Sevilla el 24 de septiembre, Valencia el 25 y Madrid el 26. La gira seguirá el 27 de septiembre en Ámsterdam, Países Bajos, antes de concluir con conciertos en Múnich, Alemania, el 30 de septiembre, y Zúrich, Suiza, el 1 de octubre.

  Esta nueva gira confirma el enorme arraigo que "Banda El Recodo" mantiene entre el público europeo y el crecimiento internacional que sigue experimentando una de las agrupaciones más importantes de la música mexicana.

  Como si esto fuera poco, la agrupación también ha sido elegida para interpretar el tema oficial del Teletón 2026, una canción muy especial escrita por los propios integrantes de la banda. El videoclip de este emotivo proyecto fue grabado recientemente en Mazatlán, Sinaloa, bajo la dirección de Leche Ruiz, reconocido realizador mexicano que recientemente dirigió algunos capítulos de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo".

  La agenda de "Banda El Recodo" continúa más activa que nunca. Los próximos 9 y 10 de junio, la agrupación se presentará en el Auditorio Nacional como parte de los conciertos "México Vibra", un magno evento que reunirá a destacadas figuras de la música regional mexicana y del pop en un mismo escenario.

  Asimismo, el 11 de junio, "Banda El Recodo" formará parte del histórico FIFA FAN FEST que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, recinto que se transformará en el gran punto de encuentro para los aficionados durante la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, convirtiéndose simbólicamente en el "Templo Mayor" del futbol mundial.

  Con una trayectoria que supera las ocho décadas, innumerables éxitos y una conexión única con el público, "Banda El Recodo" sigue escribiendo nuevas páginas en la historia de la música mexicana, llevando con orgullo el nombre de México a los escenarios más importantes del mundo.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Coqueto Tazo Dorado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Banda El Recodo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Casanova" grabará nueva música junto a destacado productor nacional

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Casanova"! Y bueno, ¡comencemos!

  La banda entrará a registrar nuevo material en "Estudios Lautaro" junto al productor ganador de 2 Latin Grammy, Felicaster. 

  "Casanova" es una banda chilena integrada por Julián Peña, Rodrigo Otero, Felipe Quiroz y José Luis Saavedra. En los años 2000 lanzaron su primer disco homónimo, un trabajo que rápidamente se volvió un emblema de la época gracias a varios hits radiales y a un sonido rock pop que alcanzó la masividad. Luego de un periodo de receso, el grupo regresó en 2025 con el single "Soñar es Peligroso", la sesión en vivo "Estudio del Sur" y un show de celebración de las dos décadas de su álbum debut. Hoy se preparan para dar un importante paso en su carrera.

  El próximo mes de julio, "Casanova" comenzará a grabar nueva música en Estudios Lautaro. Para llevar a cabo este nuevo hito, han convocado a un destacado productor chileno. Se trata de Felipe Castro (Felicaster),  ingeniero de grabación, mezcla y productor ganador de 2 Latin Grammy y nominado 2 veces al Grammy. Radicado en Ciudad México fundó Estudio Novena, lugar por donde han pasado artistas como Charli XCX, Mon Laferte, Los Bunkers, Francisca Valenzuela, Gepe, Pedropiedra y otras estrellas musicales de diferentes partes del mundo.

  "La idea de trabajar en nueva música de "Casanova" me tiene muy entusiasmado y contento. Siempre me ha gustado la banda, escuchaba sus canciones durante mi periodo de formación y poder devolverles de alguna manera el amor a la música que indirectamente me entregaron se siente muy lindo", comenta Felicaster sobre la experiencia de sumarse a este nuevo proceso musical de "Casanova" que comenzará a ver la luz en el último trimestre de 2026, fecha en la cual la banda también anunciará una gira promocional por el país.

  "Amigos Primero" llevará por nombre este nuevo EP, título que surge directamente de uno de los valores más trascendentales de la agrupación, porque tal y como lo describen ellos mismos: "la base de nuestra música es la amistad", enfatizando así en que su relación de amigos ha sido el pilar principal de "Casanova" a lo largo de estos años. Mientras esperamos su nueva música, te invitamos a seguir a "Casanova" en sus redes sociales oficiales.

  Os dejo por aquí el audio de "Soñar es peligroso". ¡No os lo perdáis!

   Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Casanova". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Mi Yo de Antes", el nuevo single de Ozuna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ozuna! Y bueno, ¡comencemos!

  El ícono global de la música latina Ozuna presenta "Mi Yo De Antes", una propuesta que lo reconecta con la esencia melódica y sentimental del reggaetón romántico, a través de una canción cargada de emoción, nostalgia y vulnerabilidad. 

  Luego del éxito de "Una Aventura", tema que ha alcanzado el #1 en los charts de Monitor Latino en varios países de Iberoamérica y acumulado millones de streams en plataformas digitales, el artista puertorriqueño continúa explorando una de las facetas más emocionales de su identidad musical.

  En "Mi Yo De Antes" el multigalardonado cantautor combina sonidos nostálgicos, letras sentimentales y una interpretación cargada de honestidad emocional, explorando la transformación personal después de una relación tóxica. En la producción y composición del sencillo además colaboraron El Creador Henry, J Melodiez, Hi Flow y Tivi Gunz.

  ""Mi Yo De Antes" tiene mucha emoción y mucha verdad. Habla de cómo una relación puede cambiar quién eres, cómo te alejas de ti mismo y después miras atrás tratando de entender en qué momento dejaste de ser esa persona", expresó Ozuna.

  El lanzamiento llega acompañado de un video musical filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Ricardo Rivera ("Fue Ricky"), producido por Vidbly LLC y con Ozuna como productor ejecutivo. La pieza audiovisual incorpora elementos de comedia, efectos especiales y storytelling cinematográfico para retratar los altibajos emocionales de una relación moderna.

  El video musical cuenta además con la participación de la modelo e influencer cubano-estadounidense Mia Dio, quien protagoniza junto a Ozuna una narrativa visual enfocada en la atracción tóxica y la intensidad emocional de la historia.

  Con "Mi Yo De Antes", Ozuna continúa expandiendo su catálogo musical, mientras sigue evolucionando artísticamente y reafirmando su lugar como una de las voces más influyentes de la música latina.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Sirenita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ozuna. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Sigo Esperando", el nuevo single de "El Zar"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Zar"! Y bueno, ¡comencemos!

  "El Zar" continúa consolidándose como una de las bandas jóvenes más convocantes del rock argentino, expandiendo su alcance tanto en Argentina como en distintos países de Latinoamérica. En un momento de crecimiento constante, la banda presenta "Sigo Esperando", su nuevo lanzamiento de este 2026, luego de "Rojo Rubí". 

  Tras la salida de Paradiso, su quinto álbum de estudio lanzado en 2025, "El Zar" sigue explorando nuevos caminos musicales sin perder la identidad que la caracteriza. En esta oportunidad, "Sigo Esperando" propone un regreso a las raíces más íntimas y acústicas del proyecto, con una sensibilidad que pone el foco en la canción y la emoción.

  Compuesta durante el verano de 2026 en la Patagonia argentina, "Sigo Esperando" fue producida en Buenos Aires por "El Zar" junto a Nicolás Btesh, logrando una sonoridad cálida y cercana que acompaña la profundidad de su mensaje.

  Con este lanzamiento, "El Zar" reafirma su presente artístico y continúa construyendo una trayectoria ascendente que los posiciona como una de las propuestas más relevantes de la nueva generación del rock argentino.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Parte de Mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Zar". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Tus Fotos", el nuevo single de MARASMO

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡MARASMO! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras el reciente lanzamiento de la primera mitad de su álbum debut ("Yo Contra Mí 10/20") y una gira acompañando a Beret por los principales países de Latinoamérica, una de las voces más enigmáticas y singulares del pop español estrena "Tus Fotos". Este lanzamiento supone el track número 11 del proyecto y el arranque definitivo de su esperada "Cara B". 

   "Tus Fotos" rompe de forma radical con la estética que el artista había mantenido hasta el momento. El icónico "Osito Triste" deja atrás la animación para dar paso, por primera vez, a la imagen real de MARASMO en sus videoclips. El artista, que utiliza el anonimato visual como una herramienta fundamental para combatir el miedo escénico, mantendrá la cara oculta bajo su emblemática máscara, pero traslada ahora su universo estético a un plano mucho más crudo, real y cinematográfico.

  Una radiografía lírica del pasado

  Fiel a la esencia que lo hace tan especial, "Tus Fotos" es una pieza de puro sad pop que destaca por una cuidada preocupación por el contenido lírico. A través de una descripción y un análisis profundo del pasado, la letra aborda con honestidad la dolorosa certeza de que, a menudo, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Musicalmente, la canción camina sobre una íntima base de guitarra que evoluciona hacia un final cargado de energía y potencia sonora.

  En plena expansión internacional

  Este single llega en un momento de máxima plenitud y proyección para MARASMO. Tras el arrollador éxito de su última colaboración con el dúo venezolano 3AM ("Reírme Sin Ti"), el artista prepara los siguientes adelantos de su próximo álbum que verá la luz en 2027.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de MARASMO. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Tú no quieres", el nuevo single de Javi Medina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javi Medina! Y bueno, ¡comencemos!

    Después de consolidarse como una de las voces con mayor crecimiento dentro de la escena de flamenco, Javi Medina inicia una nueva etapa con "Tú no quieres". El tema es el primer adelanto de "GATO BLANCO", el trabajo que tomará el relevo de "GATO NEGRO" y que verá la luz en los próximos meses. 

  En esta nueva canción, el artista de Leganés apuesta por una rumba al desamor que pone el foco en las emociones que acompañan el final de una relación. En apenas dos minutos y medio, "Tú no quieres" transita por las dudas, las preguntas sin respuesta y la difícil tarea de aceptar que una historia ha llegado a su fin.

  El tema retrata ese momento con una naturalidad que vuelve a poner de manifiesto una de las principales virtudes de Javi Medina: su capacidad para convertir experiencias cotidianas en canciones con las que empatizar fácilmente. Una letra cargada de imágenes aviva una de las voces más reconocibles y genuinas de su generación. Todo ello en clave de rumba, un lenguaje que el artista domina con soltura y desde el que vuelve a demostrar aquello de que también se puede bailar con la pena.

  Primer adelanto de "GATO BLANCO", la canción anticipa un trabajo que seguirá explorando el vínculo de Javi Medina con la rumba, el pop y las influencias flamencas que han marcado su trayectoria. Un proyecto que llega tras años de crecimiento constante, impulsado por los escenarios y el respaldo de un público cada vez más amplio y activo.

  Javi Medina se ha consolidado como una apuesta firme dentro del nuevo flamenco-pop, destacando por su evolución constante y su creciente presencia en el circuito musical español. Sus lanzamientos han logrado un notable recorrido en plataformas y playlists, impulsando su visibilidad y afianzando su nombre dentro de la escena. Un artista que ha sabido convertir su desarrollo orgánico en un proyecto sólido y en expansión.

  Javi Medina se encuentra actualmente girando el "Gato Negro Tour" con más de 20 fechas confirmadas en 2026, y que culminará en la Cubierta de Leganés en marzo de 2027.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Puñalás" ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javi Medina. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", el nuevo EP de "PORFA"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"PORFA"! Y bueno, ¡comencemos!

  Después de los lanzamientos de "Fantasma" y "Perdón", "PORFA" presenta "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", un EP de cuatro canciones que consolida el universo creativo de una banda capaz de transformar los dramas más cotidianos de su generación en himnos de guitarras, humor y melodías irresistibles. 

  A lo largo de sus cuatro canciones, el grupo explora relaciones fallidas, obsesiones digitales, aburrimiento sentimental y fantasmas emocionales con una mezcla de ironía, sensibilidad y descaro. Desde la dependencia afectiva atravesada por la inteligencia artificial en "Samanta" hasta el desencanto romántico de "Me aburres", pasando por los universos ya conocidos de "Fantasma" y "Perdón", el EP construye una colección de historias tan absurdas como reconocibles para cualquiera que haya sobrevivido a una ruptura, una red flag o una mala decisión sentimental.

  Con influencias que beben del indie-pop nacional más irreverente y del espíritu DIY, "PORFA" continúa desarrollando una identidad propia dentro de la nueva escena alternativa española. Sus canciones combinan guitarras descaradas, estribillos inmediatos y letras cargadas de referencias generacionales que conectan de forma directa con una audiencia joven, digital y emocionalmente caótica.

  Además, la perspectiva de "PORFA" como banda LGTBIQ+ aporta una mirada fresca, honesta y natural sobre las relaciones contemporáneas, alejándose de los clichés para construir relatos donde el humor, la vulnerabilidad y el desastre emocional conviven en perfecta armonía.

  Directo, divertido y profundamente relatable, "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir" es la mejor carta de presentación posible para una banda que ha encontrado en el caos cotidiano, las relaciones imposibles y las contradicciones de toda una generación su principal fuente de inspiración. Un EP que confirma a "PORFA" como una de las propuestas emergentes más prometedoras del nuevo indie nacional.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "PORFA". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"sorry si soy GRRRIS", el primer disco de ROBI

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡ROBI! Y bueno, ¡comencemos!  

   ROBI finalmente abre las puertas de "sorry si soy GRRRIS", el primer álbum de su carrera y el proyecto más personal de su trayectoria hasta ahora. Disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, el disco presenta a un artista que ha convertido la contradicción en lenguaje propio y la vulnerabilidad en una propuesta estética, emocional y sonora imposible de ignorar. 

  Desde su irrupción global con "Pantysito" junto a Feid y Alejo, hasta canciones profundamente confesionales como "sorry es que soy bipolarrr" junto a Young Miko y "Lienzo" junto a Sebastián Yatra, ROBI ha desarrollado una identidad artística que se mueve naturalmente entre géneros, emociones y referencias culturales sin responder completamente a ninguna categoría específica. En "sorry si soy GRRRIS", esa dualidad deja de sentirse como conflicto y se convierte en el centro emocional del proyecto.

  El álbum habita precisamente ese espacio "gris" donde conviven la ansiedad emocional, el amor impredecible, la nostalgia, el miedo a crecer y la necesidad constante de pedir perdón incluso por sentir demasiado. A través de canciones que funcionan como pensamientos abiertos, notas de voz y conversaciones internas, ROBI construye un retrato íntimo sobre las contradicciones de una generación que aprendió a esconder sus emociones detrás del sarcasmo, la ironía y el desapego.

  "Siempre he sentido que vivo entre extremos. Este álbum es probablemente la primera vez que dejé de intentar explicarme y simplemente fui yo", comparte ROBI.

  Esa honestidad también define la identidad sonora del álbum que  transita entre el pop alternativo, el reggaetón melancólico, influencias de rock y momentos más experimentales, reflejando la complejidad emocional que atraviesa todo el universo creativo del artista. El proyecto incluye canciones ya conocidas por sus fans como "BRRREAK!"y "FA-TAL!" , además de nuevos temas que expanden la narrativa emocional y visual que ROBI ha venido construyendo durante los últimos años.

  Más allá de la música, ROBI pertenece a una generación de artistas que entiende el arte como una experiencia cultural completa, donde sonido, estética, moda y narrativa funcionan como parte del mismo lenguaje. Esa sensibilidad, junto a una conexión particularmente honesta con su audiencia, lo ha convertido en una de las voces más interesantes dentro de la evolución actual del pop en español.

  "Puerto Rico siempre ha tenido una manera bien única de sentir la música. Hay algo en nuestra generación que está buscando volver a conectar con el pop desde un lugar más honesto, más emocional y menos forzado. Para mí, "¡Qué Viva el Pop de Puerto Rico!" no es solamente una frase, es una declaración de identidad y una celebración de todos los artistas que estamos creando desde nuestras contradicciones y nuestras experiencias reales", concluyó ROBI.

  Este lanzamiento coincide además con un momento importante en la carrera del artista tras recibir una nominación a Premios Tu Música Urbano MIX 2026 como Artista Indie/Alternativo, reconocimiento que reafirma el impacto cultural que continúa construyendo dentro y fuera de Puerto Rico.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de ROBI. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El mundo entre nosotros", el nuevo libro de Juan Arcones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Juan Arcones. Y bueno, ¡comencemos!

  "El mundo entre nosotros" es el nuevo libro de Juan Arcones. Sale a la luz el próximo 4 de junio, contando con el apoyo de "Montena".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "El autor LGTBIQ+ nacional más aclamado vuelve con su novela más emotiva.

  Mateo Luarte tiene 15 años y cero intimidad. Es el problema de vivir en una casa con tus padres, tus abuelos, tu tía y el insoportable de tu primo. Necesita su propio espacio urgentemente, y la única forma de conseguirlo es metiéndose en el programa de intercambio de su instituto para viajar a Londres a vivir un mes con otra familia.

  Pero cuando llega a Reino Unido, hay un cambio de planes, y en vez de quedarse en la capital inglesa, acaba en Northwood, un pequeño pueblo a una hora de Londres, y con otra familia diferente: la familia Green, donde conoce a Tom, un chico de su edad que habla un español perfecto y es increíblemente guapo.

  Poco a poco él y Mateo se irán haciendo más cercanos, gracias sobre todo a 'la banda', los mejores amigos de Tom, con los que ha montado un grupo de música, y que acogen a Mateo desde el principio. Decididos a presentarse al festival anual de música del pueblo, la relación entre los dos se irá estrechando cada vez más, y Mateo se descubrirá a sí mismo en el camino.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Juan Arcones en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

David Bisbal honra a México con un homenaje a Juan Gabriel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!  

   David Bisbal fue uno de los grandes protagonistas de la edición especial de "Con Todo Amor", el evento organizado por Amor FM en Ciudad de México, donde presentó por primera vez en directo "Amor Eterno", acompañado del icónico Mariachi Gama 1000. 

  El artista rinde homenaje a este clásico con una nueva versión de la emblemática canción popularizada por Rocío Dúrcal y compuesta por Juan Gabriel, en un tributo profundamente emotivo a uno de los compositores más grandes e influyentes de la música latina.

  David aporta una nueva dimensión a este clásico atemporal con una interpretación cargada de sensibilidad y respeto, mientras mantiene intacta la esencia y la emoción que han convertido a "Amor Eterno" en una canción imprescindible para generaciones enteras. La puesta en escena fue uno de los momentos más especiales de la velada, y el tema fue recibido con una ovación de pie por parte de un auditorio abarrotado.

  Con esta presentación, David Bisbal continúa revelando el universo de 'ETERNOS', su próximo álbum que verá la luz el 2 de octubre. En esta nueva etapa David Bisbal sigue trazando la ruta del crooner moderno. "ETERNOS" es su consolidación como la voz masculina más elegante y sofisticada del mundo hispano.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

Llega una nueva edición de "Festival Granada 100% Mujer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un nuevo festival: ¡"Festival Granada 100% Mujer"! Y bueno, ¡comencemos!

  El "Festival Granada 100% Mujer" invita a los medios de comunicación a la presentación oficial del cartel de su edición 2026. Tras un primer avance en redes sociales, la organización desvelará la programación completa de este año, que reunirá a más de 50 mujeres de distintas disciplinas artísticas. Tras la presentación disfrutaremos de los vinos de Bodegas Calvente de la sierra de Los Guájares. 

  El acto estará conducido por la directora del festival, Amparo Sánchez, y contará con exclusivas actuaciones sorpresa para los asistentes.

  Las entradas a precio reducido ya se pueden adquirir en la web oficial: www.azucareradegranada.com.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales del "Festival Granada 100% Mujer" (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Aguacero", el nuevo disco de Llane

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Llane! Y bueno, ¡comencemos!

  Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta oficialmente "Aguacero", el álbum más íntimo, vulnerable y auténtico de su carrera. Inspirado en la cultura, los paisajes y la esencia de los llanos colombo-venezolanos, el proyecto representa un regreso a sus raíces y una reconexión con las emociones, recuerdos y verdades que siempre han habitado en él. 

  Más que una reinvención artística, "Aguacero" nace desde la necesidad de mostrarse tal como es. Como plantea el concepto creativo del proyecto, esta nueva etapa no busca construir un personaje, sino revelar la versión más honesta de Llane, resultando en una colección de canciones profundamente humanas que exploran el amor, la familia, la identidad, la ausencia y la vulnerabilidad desde una perspectiva cálida, orgánica y emocionalmente viva. Como un "aguacero", el álbum llega para liberar todo aquello que ya no podía permanecer contenido.

  Musicalmente, "Aguacero" fusiona el pop con sonidos de raíz para construir una propuesta que honra la tradición mientras mira hacia el futuro. Cada canción funciona como una pieza fundamental dentro de un universo donde los recuerdos personales se convierten en relatos universales.

  Entre los momentos más emotivos del álbum abre con "Mi Alma Llanera", una declaración de amor a la tierra, la identidad y el sentido de pertenencia. La canción funciona como una carta abierta a los llanos colombo-venezolanos y a las raíces que siguen acompañando al artista sin importar la distancia o el paso del tiempo.

  Cómo focus track del álbum se encuentra "No Es Por Suerte", focus track que representa el lado más romántico de "Aguacero". A través de imágenes cargadas de sensibilidad y una narrativa casi mágica, Llane transforma la admiración en destino. La luna sale para verla, la lluvia cae para sentirla y los pájaros cantan porque saben que ella escucha. La canción refleja una de las grandes contradicciones emocionales del álbum: un romanticismo profundo e íntimo contado desde la honestidad, lejos de las fórmulas tradicionales.

  Por otro lado, "Cucho," se presenta como una de las composiciones más personales del proyecto. La canción aborda la pérdida de su padre, el duelo y la búsqueda de identidad a través de una conversación íntima con una figura cuya ausencia marcó profundamente su vida. Más que una canción sobre la muerte, es un homenaje a los lazos familiares que permanecen vivos a través de la memoria.

  El álbum también profundiza en las raíces culturales de la región con canciones como "Arepa Con Queso" y "Don Jacinto". Mientras "Arepa Con Queso" convierte un elemento cotidiano en un símbolo de identidad, hogar y conexión cultural, la segunda retrata la vida de quienes permanecen ligados a la tierra, encontrando belleza, dignidad y fortaleza en la rutina de los llanos. Ambas canciones continúan expandiendo el universo sonoro de "Aguacero", donde la tradición y la sensibilidad contemporánea conviven de manera natural.

  Uno de los momentos más conmovedores del álbum llega con "Inocencia" junto a Vivir Quintana, una canción que aborda la pérdida de la inocencia, la desigualdad y la vulnerabilidad femenina a través de la historia de Valentina, una mujer ficticia obligada a crecer antes de tiempo por las circunstancias de la vida. Lejos de juzgarla, Llane construye un retrato profundamente humano que invita a mirar más allá de las apariencias y comprender las historias que muchas veces permanecen invisibles. La participación de Vivir Quintana, reconocida por su compromiso con causas sociales y la visibilización de las voces femeninas, potencia el mensaje de la canción y aporta una dimensión aún más profunda y conmovedora a la historia de Valentina.

  Con "Aguacero", Llane entrega el proyecto más cercano a su esencia hasta hoy. Un álbum que encuentra belleza en la nostalgia, fuerza en la vulnerabilidad y propósito en las raíces. Es un viaje emocional que confirma una nueva etapa artística para el cantante colombiano, donde la honestidad se convierte en el principal hilo conductor de su música.

  Los temas que componen "Aguacero" son:

  1. Mi Alma Llanera
  2. No Es Por Suerte
  3. Cucho,
  4. Arepa Con Queso
  5. Don Jacinto
  6. Inocencia ft. Vivir Quintana
  7. Mi Alma Llanera (Banda Sonora del Documental AGUACERO)

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Llane. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"CHIKICHOKA", el nuevo single de "Brokix"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Brokix"! Y bueno, ¡comencemos!  

  "Brokix", la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, Colombia, continúa desafiando las reglas de la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "CHIKICHOKA", una declaración de intenciones que marca el inicio de una nueva etapa artística para el grupo. 

  Con este lanzamiento, "Brokix" presenta una evolución sonora y visual que profundiza en su identidad como una de las propuestas más disruptivas de la nueva generación latinoamericana. "CHIKICHOKA" es un statement track diseñado para introducir el universo creativo que definirá este nuevo capítulo de una explosiva mezcla de punk, urbano alternativo, cultura de internet y caos juvenil.

  Inspirada en referencias como Jackass, Beastie Boys y la energía "DIY" que marcó los años 2000, la canción encapsula la esencia irreverente de "Brokix". Más que un sencillo, "CHIKICHOKA" reafirma la posición del grupo como "los rarxs de la escena", consolidando una propuesta que apuesta por la autenticidad, la experimentación y la ruptura de expectativas.

  El lanzamiento llega en un momento clave para la banda, tras ser incluidos en la prestigiosa lista Future of Music de Rolling Stone en Español, que destaca a 25 artistas emergentes con el potencial de definir el futuro de la música a nivel global.

  Formado por Kryan, Jayce y KidNicco, "Brokix" se ha consolidado como una de las propuestas más dinámicas e innovadoras de la nueva ola de música latina. Unidos por la hermandad, la rebeldía y un instinto creativo inagotable, el trío fusiona la energía cruda del punk de los años 90 con el ritmo del reguetón, la actitud del trap y la sensibilidad del pop alternativo. Su música no sigue tendencias, las desafía, construyendo espacios para la vulnerabilidad, la identidad y la resistencia, todo acompañado de melodías memorables y una estética que rompe moldes.

  Con "CHIKICHOKA", "Brokix" no solo inaugura una nueva etapa pero reafirma su misión de crear música sin reglas y seguir expandiendo los límites de lo que puede ser el pop urbano latino.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Flores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Brokix". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La Vida Es Un Carnaval", el nuevo single de Malu Trevejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Malu Trevejo! Y bueno, ¡comencemos

  La cantante cubanoamericana Malu Trevejo inicia una nueva etapa artística con el lanzamiento de "La Vida Es Un Carnaval", una reinterpretación en clave de cumbia del icónico clásico popularizado por la legendaria Celia Cruz. Con este lanzamiento, Malú conecta su identidad cultural con una visión contemporánea dirigida a una nueva generación de oyentes latinos. 

  La nueva versión de Malu conserva el espíritu optimista del clásico mientras incorpora una producción fresca y contemporánea influenciada por la cumbia y los sonidos latinos actuales. El resultado es una propuesta diseñada para conectar tanto con quienes crecieron escuchando la canción como con audiencias jóvenes que descubren hoy el impacto cultural de una de las voces más importantes de la música latina

  Nacida en Cuba y criada entre España y Estados Unidos, Malu Trevejo ha construido una audiencia global gracias a su carisma, versatilidad artística y conexión directa con millones de seguidores alrededor del mundo. Inspirada desde temprana edad por figuras como Shakira y Rihanna, encontró en la música y el entretenimiento un espacio para desarrollar una propuesta auténtica que rápidamente resonó con las nuevas generaciones.

  Su proyección internacional comenzó a través de las redes sociales, donde destacó por su personalidad y capacidad de generar una conexión orgánica con su audiencia. Con el tiempo, transformó esa visibilidad digital en una carrera musical sólida dentro del panorama del pop latino. Uno de los momentos más importantes de su trayectoria llegó con "Hasta Luego", su colaboración junto al artista británico HRVY, tema que acumuló millones de reproducciones y expandió su alcance hacia una audiencia internacional.

  Ahora, con "La Vida Es Un Carnaval", Malú presenta una faceta más conectada con sus raíces latinas y con el legado musical que marcó a distintas generaciones. La canción, originalmente interpretada por Celia Cruz, se convirtió en uno de los himnos más emblemáticos de la música latina gracias a su mensaje de resiliencia, alegría y celebración de la vida.

  Con un alcance digital que supera los 34 millones de seguidores a nivel global, Malu Trevejo continúa consolidándose como una de las personalidades latinas con mayor capacidad de conexión dentro del ecosistema digital y musical actual. Este lanzamiento representa el comienzo de una nueva era en su carrera, donde tradición y modernidad convergen para dar vida a una propuesta artística renovada, auténtica y profundamente ligada a sus raíces culturales.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Malu Trevejo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.