Mostrando entradas con la etiqueta libro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libro. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de junio de 2026

"La noche de los perdedores", el nuevo libro de Armando Rodera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Armando Rodera. Y bueno, ¡comencemos! 

  Armando Rodera (Madrid, 1972) es un autor español especializado en novela negra, thriller y novela de suspense. Lector ávido desde temprana edad, recibió una profunda influencia de autores clásicos de aventuras como Julio Verne, Alexandre Dumas y Emilio Salgari, influencia que aún se refleja en el ritmo y la fuerza narrativa de su obra. 

  Aunque inicialmente se formó en Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática y trabajó casi una década en el sector tecnológico, Rodera finalmente decidió abandonar esa carrera para dedicarse por completo a la escritura.

  Debutó en 2012 con "El enigma de los vencidos". Entre sus novelas posteriores se encuentran "La rebeldía del alma", que alcanzó el número uno en Amazon España; "Juego de identidades", un thriller internacional lleno de acción; "Caos absoluto", una novela policíaca distópica con fuertes connotaciones sociales, y "La posada del viajero", uno de los libros electrónicos más vendidos en España en 2016.

  En los últimos años, Rodera ha consolidado su reputación como autor de thrillers con títulos como  "El Pastor", un thriller internacional ambientado en Nueva York que explora el auge del supremacismo blanco, y "Regreso a Sad Hill", una novela de suspense que combina drama familiar y crítica social, ambientada en los icónicos escenarios de rodaje de "El bueno, el malo y el feo".

  Actualmente es autor de la serie policíaca Bermejo & Roncero, una saga de procedimientos policiales que presenta investigaciones complejas, crimen organizado internacional, corrupción institucional y asesinos con motivaciones psicológicas. La serie consta actualmente de cuatro novelas, con una entrega adicional próximamente.

  La serie se publica ahora internacionalmente en inglés, con cuatro títulos disponibles para reserva, lo que marca el inicio de la expansión de Rodera en el mercado angloparlante. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La noche de los perdedores"! 

  "La noche de los perdedores" el nuevo libro de Armando Rodera. Salió a la luz el pasado 30 de mayo, siendo autopublicado.  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un equipo policial mixto bajo presión extrema en un caso que pone a prueba toda lógica. Escenarios de crimen perturbadores que retan a la mente y a los sentidos. Una investigación al límite donde cada decisión puede tener consecuencias inesperadas.

  Milene Oliveira, la joven miembro del equipo de la UCO encabezado por el capitán Roncero, es enviada a Santoña para colaborar en una investigación conjunta entre la Guardia Civil de Cantabria y la Ertzaintza. La desaparición de dos familiares de un importante empresario vasco desata las tensiones entre los dos cuerpos policiales y obliga a formar un equipo investigador mixto, donde cada decisión se toma bajo una presión constante.

  El subinspector Koldo Galarza, de la Ertzaintza, se suma al caso como parte del equipo local, y pronto se revela que conoce a Milene de un encuentro anterior, añadiendo un matiz inesperado a una investigación ya de por sí complicada. Entre rivalidades profesionales, presiones políticas y la atención mediática, los investigadores deberán desentrañar un misterio que parece desafiar toda lógica.

  Francisco Bermejo se incorpora al caso como asesor especial del Ministerio del Interior, dispuesto a limar asperezas en un operativo complicado, mientras aporta su experiencia de largos años como inspector de policía en la UDEV. Una investigación que comenzará a complicarse cuando se sucedan los asesinatos en toda la cornisa cantábrica, unos violentos crímenes cuyos escenarios recrean representaciones artísticas inquietantes y perturbadoras.

  Este tipo de recreaciones llama la atención de Pablo Roncero, pero sólo puede ayudar a su pupila desde la distancia, ya que se encuentra en Nueva York participando en un congreso internacional de policía judicial. El oficial de la UCO aporta su experiencia en crímenes similares y ofrece nuevas perspectivas sobre un caso mucho más complicado de lo que parece.

  La investigación avanza por derroteros inesperados que desconciertan a los investigadores. Milene se enfrenta directamente a un entorno hostil y lleno de incertidumbre en el que, gracias al buen hacer de su compañero Galarza, logra mantenerse a flote. Un operativo que saltará por los aires cuando consigan desenredar el hilo adecuado en una madeja demasiado complicada a simple vista.

  ¡Sumérgete en una saga de suspense, intriga y acción que pondrá a prueba tu instinto!

  Crímenes impactantes, investigaciones implacables y un peligro constante que acecha en cada página. ¿Te atreves a descubrir la verdad?

  La noche de los perdedores es un thriller policial intenso y absorbente, con un tono procedimental cargado de tensión, intriga y conspiración, que se adentra en los escenarios más impactantes de la cornisa cantábrica. Una historia donde la lucha por la justicia, los secretos del pasado y las complejidades humanas se entrelazan en una investigación que pondrá a prueba la astucia, la resiliencia y la determinación de quienes se enfrentan al mal.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Armando Rodera en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Langley, séptimo piso", el nuevo libro de David McCloskey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de David McCloskey. Y bueno, ¡comencemos! 

  David McCloskey, máster en política energética y Oriente Medio por la Johns Hopkins School for Advanced Studies, trabajó como consultor de McKinsey & Company y analista de la CIA, donde escribió regularmente para el President's Daily Brief, prestó testimonio clasificado ante comités de supervisión del Congreso e informó a altos funcionarios de la Casa Blanca, embajadores, oficiales militares y miembros de la realeza árabe. En la Agencia, trabajó en estaciones de campo de la CIA en todo Oriente Medio. Es autor de las novelas Estación Damasco, Moscú X, Langley, séptimo piso, las tres publicadas por Salamandra, y The Persian. En la actualidad, vive en Texas con su mujer y sus tres hijos. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Langley, séptimo piso"! 

  "Langley, séptimo piso" el nuevo libro de David McCloskey. Salió a la luz el pasado 28 de mayo, contando con el apoyo de "Salamandra". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La paranoia se apodera de la CIA: un topo ruso opera en el corazón del cuartel general de Langley. La caza está en marcha.

  El nuevo éxito internacional del autor de los best-sellers Estación Damasco y Moscú X

  «Una obra admirable. Un clásico instantáneo de la literatura de espionaje.» Charles Beaumont

  Un ruso llega a Singapur con un secreto valioso. Pero cuando es asesinado y Sam Joseph, el agente de la CIA encargado de la reunión, desaparece, Artemis Procter se convierte en el chivo expiatorio y es expulsada del servicio. Meses después, tras un intercambio de espías, Sam aparece en la puerta de Procter, en el centro de Florida, con una revelación explosiva: hay un topo ruso infiltrado en las altas esferas de la CIA.

  Mientras Procter y Sam investigan, la lista de sospechosos crece e incluye tanto a los amigos más cercanos de Procter como a sus enemigos más feroces. La búsqueda los obliga a enfrentarse al oscuro pasado de Procter en la agencia, poniendo a ambos en la mira de un maestro del espionaje ruso que hará todo lo posible para proteger al topo desde Moscú y Langley, incluso si eso significa desencadenar un caos sangriento en Estados Unidos.

  ¿Qué ocurre cuando las amistades forjadas durante el duro entrenamiento, en las peligrosas misiones en el extranjero y en los altos despachos de la CIA se ponen a prueba? ¿Podemos confiar realmente en las personas que creemos más cercanas?

  Entre los pasillos de Langley y el Kremlin, la nueva y emocionante novela de David McCloskey explora la naturaleza de la amistad en un mundo sin lealtades, y lo que significa amar un lugar al que no perteneces.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a David McCloskey en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 11 de junio de 2026

"La portadora de la luz", el nuevo libro de Anna Brunet y Alberto Campillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Anna Brunet y Alberto Campillo. Y bueno, ¡comencemos! 

  Anna Brunet es una divulgadora histórica y escritora, conocida por ser coautora del perfil Relatandohistoria, uno de los más seguidos y reconocidos en X dentro del ámbito de la divulgación histórica. Tras años de documentación rigurosa y trabajo de escritura, ha consolidado una voz propia en la difusión accesible del pasado. Junto a Alberto Campillo, firma la obra La portadora de la luz, en la que traslada su experiencia divulgativa al terreno narrativo. 

  Alberto Campillo es divulgador histórico y escritor, conocido por ser coautor del perfil Relatandohistoria, uno de los más seguidos y reconocidos en X dentro del ámbito de la divulgación histórica. Tras años de documentación y trabajo de escritura, ha contribuido a consolidar un proyecto de referencia en la difusión accesible del pasado. Junto a Anna Brunet, firma la obra La portadora de la luz, en la que traslada su experiencia divulgativa al terreno narrativo.

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La portadora de la luz"! 

  "La portadora de la luz" el nuevo libro de Anna Brunet y Alberto Campillo. Salió a la luz el pasado 28 de mayo, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "UNA NOVELA SOBRE LA PRIMERA CIVILIZACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

  DESCUBRE EL ESPLENDOR Y LA CAÍDA DE TARTESO

  Los divulgadores de Historia y fundadores de Relatando Historia escriben esta novela impecablemente documentada, repleta de conflictos y traiciones palaciegas, sobre el origen de nuestra Historia.

  Siglo VI a. C. A orillas del Atlántico y del río Guadalquivir, antes de que la península ibérica recibiera a los romanos o a los cartagineses, existió otra civilización: Tarteso. Esta es la historia nunca contada de su misteriosa cultura, de su legendaria riqueza y de su enigmática desaparición.

  UNA MUJER DISPUESTA A DESAFIAR EL DESTINO PARA SALVAR A SU PUEBLO

  A través de la vida de Saore, la última princesa del reino de Tarteso, descubrimos el momento en el que la península se convierte en un tablero de ambiciones que cambiarán el mundo para siempre. En una trama frenética y repleta de traiciones palaciegas, sangrientas batallas y pasiones prohibidas, la hija del legendario rey Argantonio demuestra hasta dónde se puede llegar para salvar a un pueblo del olvido.

  LA HISTORIA NUNCA CONTADA SOBRE EL ESPLENDOR Y LA CAÍDA DE TARTESO

  En esta novela rigurosamente documentada, Anna Brunet y Alberto Campillo, los creadores de RelatandoHistoria, consiguen dar vida a una civilización aún hoy desconocida, mostrándonos así una de las partes más ocultas de nuestra historia.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Anna Brunet y Alberto Campillo para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El sótano", el nuevo libro de Roberto Leal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Roberto Leal. Y bueno, ¡comencemos! 

  Roberto Leal (1979) es un periodista sevillano y uno de los profesionales más populares y queridos de la televisión. Comenzó su andadura como reportero en España Directo y se ha convertido en presentador de programas de éxito como "El Desafío", "El Desafío" u "Operación Triunfo". A lo largo de su carrera ha recibido el premio Ondas, tres Iris de la Academia y una Antena de oro y de plata. Es autor de varios libros de recetas, un libro infantil y otro humorístico. Con "El Sótano" inicia su trayectoria dentro de la novela. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El sótano"!

  "El sótano" el nuevo libro de Roberto Leal. Salió a la luz el pasado 27 de mayo, contando con el apoyo de "Espasa Editorial".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Ten cuidado, te están mirando.

  Tras convertirse en sospechoso de la desaparición de su pareja, Samuel ve cómo su vida se desmorona ante sus ojos: su reputación, su trabajo y sus planes de futuro desaparecen. Años después, unas misteriosas cartas le dejan entrever una vida que creía inalcanzable. Entonces aparece ella.

  Mia. Guapa, elegante y casada. Y lo que empieza como interés se convierte en una obsesión. Desde la oscuridad de un sótano olvidado, sabe cómo acercarse a ella y aunque sus métodos no sean los más convencionales, nada podrá detenerle.

  Pero observar la vida de los demás tiene un precio que no ha calculado...

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Roberto Leal en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 10 de junio de 2026

"El secreto de Villa Carlotta", el nuevo libro de Silvia Montemurro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Silvia Montemurro. Y bueno, ¡comencemos! 

  Silvia Montemurro nació en Chiavenna la noche de San Lorenzo de 1987 y reside en el lago de Como. Aunque se licenció en Criminología, se dedica exclusivamente a la escritura. Autora muy ecléctica, El secreto de Villa Carlotta es la primera entrega de una saga ambientada en el lago de Como y su debut en la novela romántica histórica, un género que siempre ha admirado, y se ha convertido en un éxito internacional con ediciones en diez idiomas. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El secreto de Villa Carlotta"! 

  "El secreto de Villa Carlotta" el nuevo libro de Silvia Montemurro. Salió a la luz el pasado 28 de mayo, contando con el apoyo de "Ediciones B".   

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Romance, misterio y pasión en un entorno inigualable.

  El secreto de Villa Carlotta, una nueva saga inspirada en las fascinantes vidas de las princesas que habitaron las villas palaciegas más bonitas del Lago di Como.

  En 1848 el Lago di Como es el destino más exclusivo de Europa. También es el destino de Carlotta, la primogénita del príncipe Alberto de Prusia y Mariana de Nassau, que se ha instalado en una villa de Tremezzo con su madre y su hermana tras el divorcio de sus padres. Carlotta no acaba de encajar en ese ambiente y a veces siente que le falta el aire. La noche de su primer baile abandona a su cortejo de admiradores y en los jardines conoce a un joven muy atractivo. Aunque él parece ser el único que la entiende, con frecuencia se comporta de un modo insolente con ella. Una noche, vagando por la villa, Carlotta encuentra el diario de Elena, una joven criada protagonista de una historia trágica.

  LAS VILLAS DEL LAGO DI COMO es una nueva saga de romance histórico que se compondrá de 5 libros, cada uno de los cuales se sitúa en una espléndida villa del Lago di Como, y se inspira en las vidas de las princesas que realmente habitaron dichas mansiones, sus amores, secretos y pasiones.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Silvia Montemurro en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El último beso del verano", el nuevo libro de Jessica Felleman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jessica Felleman. Y bueno, ¡comencemos! 

  Jessica Felleman es una escritora y agente literaria de Massachusetts. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Syracusa y Escritura Creativa en CalArts. Vive en Cape Cod con un gato gruñón y le gusta buscar rocas en la playa.  

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El último beso del verano"! 

  "El último beso del verano" el nuevo libro de Jessica Felleman. Salió a la luz el pasado 28 de mayo, contando con el apoyo de "Editorial Molino".   

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Dos corazones, un verano y una última oportunidad para reescribir su historia de amor antes de que el tiempo se acabe.

  Cuando Sera Watkins llega a la casa de verano de su familia en Cape Cod tiene un único objetivo: proteger su corazón del chico que lo rompió, su vecino Luke Tisdale. El problema es que Luke sigue teniendo parte de su corazón, literalmente: cuando Sera fue operada de un trasplante de corazón de niña, las válvulas sanas del suyo fueron para Luke. Unidos para siempre por ello, Luke y Sera crecieron juntos.

  Hasta que, hace dos veranos, su amistad casi se convirtió en algo más. Palabra clave: casi. Porque, una fatídica noche, todo cambió. La salud de Sera empeoró de repente. Un secreto familiar revolucionó la familia de Luke. Y no estuvieron ahí para el otro cuando más lo necesitaban.

  Ahora, Sera está lista para una nueva vida, una en la que ya no está enamorada de su vecino. Pero Luke ha crecido mucho desde la última vez que lo vio… y la química entre ellos es indiscutible. Cuando Sera recibe malas noticias, se da cuenta de que quizá es el momento de que disfruten de un amor de verano juntos, antes de que sea demasiado tarde.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jessica Felleman en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 9 de junio de 2026

"El precio a pagar", el nuevo libro de Rachel Reid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Izara Batres. Y bueno, ¡comencemos! 

  "El precio a pagar" es el nuevo libro de Rachel Reid. Salió a la luz el pasado 26 de mayo, contando con el apoyo de "MONTENA". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Entra en el mundo de Game Changers, la serie detrás de la épica historia romántica de hockey "Heated Rivalry", disponible en HBO Max en Estados Unidos y en Movistar+ en España. Los opuestos se atraen cuando un jugador de hockey y un músico chocan por segunda vez, obra de Rachel Reid, autora superventas del New York Times y USA Today.

  La estrella del hockey profesional Ryan Price puede ser un jugador agresivo, pero fuera del hielo lucha contra la ansiedad. Recientemente traspasado a Toronto, está decidido a empezar de cero en el dinámico barrio LGBTQ+ de la ciudad. Lo último que espera encontrar en su nuevo vecindario es un recuerdo de su pasado en la fabulosa forma de Fabian Salah.

  Fabian, aspirante a músico, detesta el hockey. Pero eso no le impide sentirse atraído por un defensa de barba pelirroja. No ha olvidado el beso que casi se dieron en el instituto, y la química entre ellos no ha hecho más que intensificarse.

  Fabian está más que feliz de ser el guía de Ryan en la escena gay de Toronto. Entre discotecas y exposiciones de arte, y el sexo más increíble, Ryan siente algo que no había experimentado en mucho tiempo: alegría. Pero desempeñar el papel de peso pesado en el hielo ha pasado factura a su cuerpo y a su mente, y un futuro con Fabian puede significar colgar los patines para siempre."

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Izara Batres en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Las estrellas de Emma", el nuevo libro de Susana Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Susana Rubio. Y bueno, ¡comencemos!

  "Las estrellas de Emma" es el nuevo libro de Susana Rubio. Salió a la luz pasado 21 de mayo, contando con el apoyo de "Montena". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Llega la tercera entrega de la nueva saga de Susana Rubio: vuelve el romance adolescente más light, pertido y rompedor, ideal para todos los públicos.

  ¡Hola a todos!

  Soy Emma, y por fin, las cosas parecen estar en su sitio.

  Bueno… más o menos.

  Después del caos de besos malinterpretados, enfados épicos y dramas de instituto, parece que el corazón empieza a aclararse.

  Pero cuando te gusta alguien de verdad, las cosas nunca son tan fáciles como en las pelis.

  Entre amistades que brillan más que nunca, decisiones que pueden cambiarlo todo y fantasmas del pasado que no terminan de desaparecer, me doy cuenta de que crecer es mucho más complicado de lo que pensaba. Y que confiar ―de verdad― es el mayor salto al vacío.

  ¿Se puede tener todo? ¿Amor, amigas increíbles, sueños y cero dramas? (Vale, esto último igual es pedir demasiado).

  En fin, yo solo quiero que mis estrellitas sigan brillando, que el corazón deje de irme a mil por hora… y que, por una vez, el universo juegue en mi equipo."

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Susana Rubio en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

lunes, 8 de junio de 2026

"El canto de las ballenas sin mar", el nuevo libro de Alicia Catalán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alicia Catalán. Y bueno, ¡comencemos! 

  Alicia Catalán (Murcia, 2000) es una chica a la que siempre le ha fascinado el arte en todos los sentidos. Pintar es una de sus mayores pasiones, pero su gran sueño siempre fue el de escribir historias que se adentrasen el corazón de la gente a través de sus palabras. "Siempre quise serlo todo, no podía decidirme por una sola cosa. Ahora puedo pasar por todas esas vidas gracias a mis personajes". "El canto de las ballenas sin mar" es su primera novela publicada en "Suma". 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El canto de las ballenas sin mar"! 

  "El canto de las ballenas sin mar" el nuevo libro de Alicia Catalán. Salió a la luz el pasado 21 de mayo, contando con el apoyo de "Suma".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Alicia Catalán, más conocida en redes como @kalonbay, debuta en novela con una historia inspiradora, de superación, amor y sensibilidad que hará las delicias de las lectoras de romance contemporáneo con humor, proximidad forzada, family found y art competition.

  Vera siempre soñó con ser artista.

  Vera nunca luchó por su sueño.

  Tras finalizar su grado en turismo y ser aceptada como recepcionista en el Imperial Prague, uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Europa, Vera decide meter su cuaderno de dibujo y su corazón roto en una maleta para comenzar la vida que se esperaba de ella… o, al menos, eso creía.

  Cuando conoce a Edrian, un carismático apasionado de la cocina,Vera se cuestionará todo lo que creía saber sobre las relaciones y el amor, hasta el punto de hacerla dudar sobre sus verdaderos deseos.

  Su encuentro con una inesperada huésped del hotel desencadenará una serie de acontecimientos tras los que Vera tendrá que decidir si seguir con su planificada vida o ponerla patas arriba con un cambio de rumbo sin billete de vuelta.

  "Una historia inspiradora, de superación, amor y sensibilidad".

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alicia Catalán en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La abadía de hielo", el nuevo libro de Antonio Puente Mayor

 H ola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Antonio Puente Mayor . Y bueno, ¡comencemos! 

  Antonio Puente Mayor (Sevilla, 1978) es un escritor, dramaturgo y docente español. Licenciado en Filología Hispánica, ha desarrollado una amplia trayectoria en narrativa, teatro y ensayo. Es autor de más de treinta obras y fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por Nazarenos de caramelo. Compagina la creación literaria con la docencia y la actividad teatral, consolidándose como una voz activa en el panorama cultural contemporáneo. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La abadía de hielo"!

  "La abadía de hielo" el nuevo libro de Antonio Puente Mayor. Salió a la luz el pasado 21 de mayo, contando con el apoyo de "Roca Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "UN MONASTERIO EN LAS MONTAÑAS DE LA RIOJA.

  UN GRUPO DE TURISTAS AISLADO POR LA NIEVE.

  UN ASESINO ENTRE ELLOS.

  CERCADOS POR MUROS DE PIEDRA Y SECRETOS OCULTOS, UN CRIMEN SE ABRE PASO EN ESTA ATMOSFÉRICA NOVELA FIRMADA POR LA NUEVA VOZ DEL THRILLER ESPAÑOL.

  Alba Villén, una joven guía turística, se enfrenta a su primer viaje en grupo por La Rioja. Tras recorrer Logroño y otros enclaves lleno de encanto, una tormenta inesperada los obliga a refugiarse en el monasterio de Valvanera, en plena sierra de la Demanda. Aislados, incomunicados y rodeados de silencio, lo que parecía un lugar seguro pronto se convierte en una pesadilla cuando uno de los turistas aparece muerto.

  ¿Será capaz Alba de descubrir la verdad antes de que la nieve lo cubra todo?

  La abadía de hielo es un travel mistery adictivo, lleno de giros y atmósferas inquietantes, donde el placer del viaje se mezcla con el lado más oscuro del ser humano.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Antonio Puente Mayor  en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 5 de junio de 2026

"Mariposa", el nuevo libro de Lexie Axelson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lexie Axelson. Y bueno, ¡comencemos! 

  Lexia Axelson es una escritora hispana del sur de Texas. Es la esposa de un militar y actualmente reside en la Costa Este de Estados Unidos. Le encanta escribir historias de amor intensas y desgarradoras. Cuando no está leyendo un libro, le encanta ver películas de miedo y viajar con su familia. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Mariposa"! 

  "Mariposa" el nuevo libro de Lexie Axelson. Salió a la luz el pasado 20 de mayo, contando con el apoyo de "Crossbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "El amor es un campo de batalla. ¡Llega el dark military romance más irresistible!

  He conseguido entrar en el curso militar para formar parte de las fuerzas especiales, pero tengo tres problemas.

  ¿El problema número uno? Uno de mis instructores es Kade O’Connell, un hombre al que todo el mundo teme por su corazón de hielo. Es intimidante y cruel, y hace que graduarnos sea casi imposible para todos… sobre todo para la alumna que menos soporta: yo.

  ¿El problema número dos? Es el padre de mi exnovio… y, aunque todavía no sabe quién soy, yo sí sé perfectamente quién es él. Y debería mantenerme lo más lejos posible.

  Ah, y el problema número tres… se me corta el aire cada vez que me mira y me arde la sangre cuando está cerca.

  La atracción entre nosotros es tan intensa como imposible, y luchar contra ella se convierte en la prueba más difícil de todas.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lexie Axelson en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Lo inexplicable", el nuevo libro de Clara Sánchez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Clara Sánchez. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Lo inexplicable" el nuevo libro de Clara Sánchez. Salió a la luz el pasado 20 de mayo, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Un bebé con una extraña obsesión. Una niñera que ve lo que otros ignoran.

  Alicia es una joven niñera que cuida de Rafael, un bebé que parece comportarse de forma… inusual. Desde muy pronto, el niño se obsesiona con una calle concreta, un edificio, un piso…, y con objetos que jamás debería reconocer. Cuanto más intenta Alicia ignorar lo que ve, más claro resulta que Rafael guarda dentro de sí algo que no le pertenece. ¿Son coincidencias? ¿Es su imaginación desbordada? ¿O estamos ante algo que va más allá?

  Atrapada entre el escepticismo de los adultos, los silencios de los padres y la intensidad inexplicable del pequeño, la niñera iniciará una investigación que la cambiará para siempre.

  Esta absorbente historia de suspense con tintes sobrenaturales hará que te preguntes si eso que parece imposible realmente puede ser normal. Y viceversa.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Clara Sánchez en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 4 de junio de 2026

"La chica de pelo rojo en Escocia y en el mundo entero", el nuevo libro de Iris T. Hernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Iris T. Hernández. Y bueno, ¡comencemos! 

  "¿Quién soy? 

  La mejor mami del mundo para mis dos hijos, la mujer que buscaba mi media costilla, la administrativa, inconscientemente competente, cómo me describe mi jefe y la loca que necesita escribir para ser feliz.

  Soy Iris T. Hernández, una joven de más treinta años que lucha por superarse día a día.

  Me crie en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan sólo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto ha sido una personita que nos ha unido más si cabe y que nos lleva regalando sonrisas y alegrías desde hace seis años.

  Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

  Soy autora de la trilogía "Momento" (2014-2015), "Sabes que te quiero... a mi manera" (2015), "A través de sus palabras" (2016) y "Me gustas de todos los colores" (2017)", comenta en su perfil de "Amazon".

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"La chica de pelo rojo en Escocia y en el mundo entero"! 

  "La chica de pelo rojo en Escocia y en el mundo entero" el nuevo libro de Iris T. Hernández. Salió a la luz el pasado 15 de abril, contando con el apoyo de "Click Ediciones".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Un internado lleno de reglas. Una profesora dispuesta a romperlas todas.

  ¿Quién me iba a decir que acabaría siendo profe en un internado de Escocia, rodeada de castillos, lluvia y demasiados chicos? Lo que no sabía es que ese lugar estaba lleno de reglas… Y de tentaciones imposibles de ignorar.

  Yo vine buscando una oportunidad y, sin querer, me metí en un lío de los buenos. Solo quería dar clase, no convertirme en la protagonista de un auténtico drama escocés.

  Prepárate para sorpresas y un poco de caos romántico en medio de los paisajes más verdes y lluviosos que hayas visto jamás. Una historia de amor juvenil, divertida y apasionante, que mezcla choques culturales y el vértigo de vivir algo tan prohibido como inolvidable.

  La autora construye con soltura una tensión romántica vibrante, combinando conflicto ético y emoción juvenil en un escenario evocador que potencia cada latido de la historia.

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Iris T. Hernández en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La musa de Maiden Lane", el nuevo libro de Mimi Matthews

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Mimi Matthews. Y bueno, ¡comencemos!  

  "La musa de Maiden Lane" es el nuevo libro de Mimi Matthews. Sale a la luz el próximo 8 de junio, contando con el apoyo de "Libros de Seda".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una musa de cabellos plateados y un carismático artista convertirán lo que no parecía sino un negocio en una bella historia de amor.

  Stella Hobhouse destaca en todo lo que hace: es una excelente amazona, dibuja bien, es una buena amiga de sus amigos… pero lo cierto es que vive arrinconada, sin que nadie le haga caso. Ese cabello gris que tiene no es que esté precisamente a la moda, y la menguante fortuna de su hermano apunta a que acabará sola y abandonada en mitad de Derbyshire. Así que, ¿por qué no posar para un atrevido retrato?

  Edward Hayes, aspirante a pintor, sabe reconocer la belleza cuando la ve, y quiere pintarla. Tras una grave enfermedad, entiende que no hay que perder el tiempo. Quiere que su musa pose para él, como sea, aunque tenga que casarse con ella para que acepte."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Mimi Matthews en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 3 de junio de 2026

"Los ojos brillantes del bosque", el nuevo libro de Erin A. Craig

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Erin A. Craig. Y bueno, ¡comencemos!

  "Los ojos brillantes del bosque" es el nuevo libro de Erin A. Craig. Salió a la luz el pasado 19 de mayo, contando con el apoyo de "Umbriel". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "De la autora best seller del número 1 del New York Times con La decimotercera hija llega una historia que es una irresistible mezcla entre un cuento oscuro y una fantasía romántica. 

  El pueblo de Errado tiene un secreto. y una mujer deberá descubrir la verdad, enfrentarse a su pasado y salvar al hombre al que ama. 

  Como cualquiera en el pueblo de Errado, Greer Mackenzie está atrapada. Fundado por un ambicioso comerciante maderero, el pueblo ha sido bendecido con una buena cantidad de ricos recursos naturales que han hecho prosperar a su gente durante décadas, pero todo tiene un precio. Los mismos bosques que les han llenado los bolsillos a sus vecinos albergan peligrosas bestias en su interior: lobos, osos y a los temidos Ojos Brillantes, unos monstruos indescriptibles que han sembrado el caos y la destrucción totales en los asentamientos cercanos. Pero los fundadores de Errado hicieron un trato con los misteriosos Benevolentes: las Piedras Protectoras que rodean el pueblo mantendrán a los Ojos Brillantes alejados. y a los habitantes encerrados. Cualquiera que pase una sola noche en el interior de las fronteras de Errado, pertenecerá al pueblo para siempre. 

  Greer, una cartógrafa y excéntrica soñadora, siempre ha deseado explorar el mundo exterior, aunque sabe perfectamente que ella y el amor de su vida, Ellis Beaufort, jamás podrán ver ese sueño cumplido. Hasta que, el día en que Ellis y ella deben comenzar su vida juntos por fin, Greer observa horrorizada cómo su amado desaparece más allá de las Piedras Protectoras al caer la noche, perseguido por una criatura monstruosa. Decidida a rescatar a Ellis como sea, Greer halla una forma de desafiar la maldición de Errado y comienza una misión a través de la gélida y despiadada naturaleza salvaje. Pero entonces, allí fuera, Greer también se verá perseguida, no solo por los implacables y despiadados Ojos Brillantes, sino por las verdades que se esconden detrás de la fundación de Errado e incluso de sus propios orígenes. 

  Inspirada ligeramente en el folclore escocés, la primera novela para adultos de Erin A. Craig explora de forma profunda, atmosférica y romántica los matices entre la libertad y la seguridad; una impresionante celebración de la valentía implacable de una mujer en su búsqueda por recuperar a su amor perdido y hacerse con las riendas de su propio futuro. 

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Erin A. Craig en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Ojalá fueras tú", el nuevo libro de Elle McNicoll

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elle McNicoll. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Ojalá fueras tú" el nuevo libro de Elle McNicoll. Salió a la luz el pasado 15 de mayo, contando con el apoyo de "Shh!".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "¡Todos quieren acercarse a la famosa Allegra Brooks! Así que cuando la actriz decide que necesita desesperadamente alejarse de los focos, pone rumbo al remoto pueblo de Lake Pristine y a su festival literario de verano.

  Pero, allí, Allegra choca enseguida con el insoportable (e insoportablemente guapo) librero Jonah Thorne, y su rivalidad pronto se convierte en la comidilla del pequeño pueblo. La principal vía de escape de Allegra será la relación cada vez más intensa que mantiene por correo electrónico con un encantador librero anónimo...

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Elle McNicoll en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 2 de junio de 2026

"Bajo siete llaves", el nuevo libro de Lana Ferguson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lana Ferguson. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Bajo siete llaves" el nuevo libro de Lana Ferguson. Salió a la luz el pasado 18 de mayo, lanzándolo con el apoyo de "VR Europa". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

   "¿Y si no todos los monstruos son el enemigo?   

  Keyanna  "Key"  MacKay  ha vivido siempre entre silencios. Su padre nunca le habló de su pasado, y solo tras su muerte descubre que pertenecía a un mundo que decidió ocultarle. Con la única pista de un cuento infantil sobre un monstruo que le salvó la vida y el nombre de una abuela en Escocia, Key viaja a las   Highlands   decidida a encontrar respuestas. Lo que no espera es ser rescatada por un escocés tan atractivo como hosco que parece considerarla un problema.     

  Lachlan   Greer   sabe que el apellido  MacKay  trae complicaciones. Cuando salva a Key de una costa traicionera, reconoce de inmediato el riesgo que supone tenerla cerca. Él también guarda secretos y busca respuestas, pero la llegada de Key lo cambia todo: su familia la recibe con frialdad, en ella empiezan a despertar poderes que no entiende y su determinación desafía cada norma que él ha jurado respetar.    

  Mientras una maldición ancestral amenaza con repetirse y las lealtades se ponen a prueba, Key y  Lachlan  deberán decidir en quién confiar. En un lugar donde los monstruos caminan entre leyendas y lagos brumosos, la atracción puede  ser tan poderosa como la magia,  y enamorarse, el mayor riesgo de todos."  

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lana Ferguson en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"El deber de las hijas", el nuevo libro de Wendy J. Dunn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Wendy J. Dunn. Y bueno, ¡comencemos! 

  Wendy J. Dunn es una autora australiana fascinada por la época Tudor, tanto que el hecho de que descubriera una relación lejana con los Tudor poco después de escribir su primer libro sobre Ana Bolena no la sorprendió. En dicho libro narra la historia de la desafortunada reina desde el punto de vista de sir Thomas Wyatt, El Viejo. Su árbol genealógico muestra que una familia antepasada suya conocía a los Wyatt y a los Bolena. Está casada, es madre de cuatro hijos ya adultos y abuela de dos nietos increíbles. Obtuvo el doctorado en 2014 y le encanta seguir los pasos de aquellos personajes históricos a los que da vida en sus novelas. También es profesora en la Swinburne University of Technology en Melbourne, Australia. 

  Ahora lanza su nuevo libro: ¡"El deber de las hijas"! 

  "El deber de las hijas" el nuevo libro de Wendy J. Dunn. Salió a la luz el pasado 1 de junio, contando con el apoyo de "Libros de Seda".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

   "Castilla, 1490. Beatriz Galindo, la Latina, es una mujer erudita y apasionada. Es también amiga y consejera de la reina Isabel I de Castilla, y tutora de su hija menor, la princesa Catalina. Dedicada a la reina y a sus hijos, la mujer vive con inquietud la guerra que sus señores, Isabel y Fernando, enfrentan para expulsar a los musulmanes de los reinos en los que llevaban siglos gobernando. Es una época convulsa, la corte se mueve constantemente y la sociedad castellana lo es todo menos homogénea. En un tiempo cambiante, deberá preparar a su joven pupila, Catalina de Aragón, comprometida desde niña con el príncipe Arturo Tudor, para que sea la futura reina de Inglaterra y para que sepa enfrentar cuantos desafíos le presente la vida. Y no serán pocos…

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Wendy J. Dunn en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.