sábado, 3 de agosto de 2019

Presentación "Progstureo Fest 2019"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un gran festival: ¡el "Progstureo Fest 2019"! Y bueno, ¡comencemos!

  El "Progstureo Fest" es un festival dedicado a los sonidos progresivos de nuestro país, que ya ha trabajado con casi una veintena de bandas procedentes de toda la geografía española. 

  El próximo viernes 9 de agosto en la "Sala Siroco" organizaremos este triple cartel como avance del festival anual de rock progresivo que se celebrará el 21 de septiembre, en este caso en la "Sala Caracol" de Madrid.

  En esta nueva edición, "Progstureo Fest" apuesta por las artistas femeninas. Desde el Jazz Soul oscuro de "Maud The Moth", pasando por el metal onírico de "Bones of Minerva" hasta las fábulas melodiosas de Alicia Nurho. El tripe de sensaciones.

  Los grupos que participarán en este festival son:
  • "Maud The Moth": el proyecto de Amaya López-Carromero le ha llevado a editar 2 discos, actuar por Europa y ser reconocida internacionalmente. Actualmente reside en Escocia, así que no podemos perdernos la oportunidad de verla cada vez que nos visita.
  • Alicia Nurho: Alicia lleva componiendo y practicando desde que tiene uso de razón y es por ello por lo que la creatividad y técnica fluye eficientemente de sus composiciones. Participó en el casting de "Eurovisión" en 2017 y aunque no pasó a la final, la experiencia le ha demostrado que el camino se hace al andar y en directo, ella nos hace recorrer millas estelares.
  • "Bones Of Minerva": estas 4 chicas no paran de quemar carretera actuando en festivales por toda la península y en lugares como U o Suiza son muy demandadas. Con sólo un disco editado, sus composiciones y talento encierran tanto potencial que no podemos dejar tener buenos presagios respecto al futuro.
  El "Progstureo Fest" se celebrará el próximo viernes 9 de Agosto en la "Sala Siroco" (C/ San Dimas 3). La apertura de las puertas será a as 21:00h, y los conciertos finalizarán hacia la media noche. Las entradas anticipadas están disponibles en la red de wegow.com (pincha aquí para comprar tu entrada).


  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con el "Progstureo Fest 2019". No olvidéis visitar sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario