viernes, 2 de agosto de 2019

"No Voy A Cambiarte", el nuevo single de Marcela Morelo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Marcela Morelo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 6 meses desde la primera vez que os hablé sobre Marcela Morelo. En aquel post os presenté a la artista y su trabajo "Los 20 de Morelo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Voy A Cambiarte"!

  Este tema pertenece a su trabajo "Los 20 De Morelo", que contiene todos los éxitos de Marcela Morelo, temas que fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

  Sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, que durante 2 décadas han acompañado a la artista en todos sus éxitos, lo que sorprenderá a todos es que al mostrarnos la recopilación de sus canciones, Marcela Morelo nos ha acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas con grandes canciones como "Corazón Salvaje", "Para Toda La Vida", "Manantial" y "La Fuerza Del Engaño", entre otros.

  Marcela Morelo en nuestro país consiguió varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español y no iba dejar pasar por alto a nuestro país en este 20 aniversario de su carrera. Marcela volverá en Septiembre a dar nevos conciertos en Madrid ("Café Berlín", 25 de Septiembre), Toledo ("Círculo del Arte", 27 de Septiembre) y más, que pronto anunciará en redes sociales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "No Voy A Cambiarte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Marcela Morelo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario