martes, 6 de agosto de 2019

"Peligro", el nuevo single de Joana Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Joana Santos! Y bueno, ¡comencemos!

  Joana Santos empezó a cantar con solo 3 años, sus padres se dedican a la música y siempre ha estado presente en su vida. Con 6 aparece e TV por primera vez en los "Premios Veo Veo", y a partir de ahí participa en programas como "Menuda Noche", "El Musical de Canal Sur", "Punto y Música" y "Se Llama Copla", llegando a ser finalista en 2 ediciones.

  Sus covers ya acumulan más de 4 millones de visualizaciones, siempre acompañadas de videos originales en diferentes localizaciones. en ellas la sevillana nos muestra su voz dulce pero desgarradora versionando y dando su estilo personal, con un trabajo de fondo para evolucionar a géneros como el Pop, el Flamenco, la Balada e incluso el Trap.

  Con sólo 24 años tiene una gira de actuaciones por la geografía española y abrió el concierto de Beret en Alicante. Ahora llega con su single debut: ¡"Peligro"! 

  "Peligro" es una pista de Reggaeton perfecta para la discoteca. Con sonidos agresivos y un mensaje directo sin tapujos. La canción va acompañada de un videoclip en el que saca el lado más sexy y peligroso de Joana.

  El reconocido cantante de género urbano Maki no quiso perderse la oportunidad de unirse al tema, metiendo sus rapeos y fusionándose en el estribillo, convirtiéndose la letra en una conversación. La suma de la frescura de Joana junto a la veteranía de Maki crean un cóctel explosivo.

  Sus canciones acumulan millones de visitas y consiguió ser la canción del verano en España con "La Isla Del Amor", junto a Demarco Flamenco, voz que descubrió el propio Malo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Peligro". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Joana Santos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario