jueves, 1 de agosto de 2019

Entrevista a Dani Márquez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Márquez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Dani Márquez. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Dentro". Ahora se encuentra con la promoción de su nuevo trabajo: ¡"Loco Y Sin Remedio"! 

  "Loco Y Sin Remedio" es un tema fresco, divertido, con un estribillo muy pegadizo y con ese pellizco andaluz que no podía faltar  y que, de algún modo, también es su seña de identidad a la hora de hacer música.

  Actualmente se encuentra con la promoción de este tema. Durante esta promoción, he tenido la oportunidad de entrevistarlo. Con esta entrevista podremos conocerlo un poco más tanto en lo personal como en lo profesional. Y bueno, ¡demos paso a la entrevista!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Dani Márquez (DM): Pues la infancia la pasé rodeado de música por todos lados ya que mi padre estaba en una orquesta e íbamos prácticamente todas las semanas a sus actuaciones. Incluso me llegaba a subir al escenario con los pañales . También tuve una infancia muy feliz en mi pueblo, Álora (Málaga).

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    DM: Me gustaba mucho el grupo "Triana" de pequeño porque en casa se escuchaba mucho, aunque también me fijaba mucho en mi hermano que estaba aprendiendo a tocar la guitarra flamenca y él echaba muchas horas.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    DM: Pues tengo muchos sueños, y creo que eso es bueno, luchar por tus sueños. Siempre digo que mi mayor sueño es poder vivir acompañado de la música durante toda mi vida, que siempre esté ahí al lado mía, eso sería buena señal.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    DM: Siempre he estado estudiando algún instrumento o cantando. Empecé con 8 años y ha sido un proceso de evolución en el que he aprendido mucho, aunque siempre he tenido muy claro que quiero dedicarme a esto.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    DM: Dificil pregunta, como la de “¿a quien quieres más a papá o a mamá?”, pero si me tengo que quedar con alguna ahora mismo es con “Dentro”, mi primer single que tantas alegrías me ha dado.

    TP: Actualmente estás con la promoción de tu nuevo single, “Loco Y Sin Remedio”. ¿Cómo has visto la acogida del tema? 

    DM: Muy contento también con las reacciones que está teniendo el tema. Lo que más me gusta es que hay mucha gente que se ve identificada con la canción y eso para mí es lo máximo.

    TP: ¿Qué quieres transmitir con este tema?

    DM: Pues cuento una situación vivida que creo que muchas personas pasan, confundir sentimientos con obsesiones no es de buen gusto para el que lo vive y hablo sobre ello

    TP: Ahora estamos una época donde se hacen muchas fiestas por toda España. ¿Dónde podremos disfrutar de tu música este verano?

    DM: Sí, llevamos desde mayo a tope con los conciertos por Andalucía. Ahora en agosto tenemos muchos conciertos por Málaga o Sevilla y la verdad que no puedo esperar más, tengo muchas ganas de directos.

    TP: ¿Cuándo podremos conocer tu primer disco?

    DM: Pues estoy trabajando mucho en él y yo creo que para principios del próximo año lo podremos tener. Es mi máxima ilusión hoy día ya que un disco queda para toda la vida e incluso después de la vida. Que ganas tengo de que podáis oírlo.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    DM: Sobre todo a mi familia, ellos nunca fallan están en todos lados y eso se agradece. También a todo el publico que canta conmigo ya que sin ellos esto no tendría sentido.

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    DM: Muchas gracias por la entrevista amigos, ha sido un placer contestar estas preguntas y espero que nos veamos pronto. Gracias de nuevo. Un beso.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el acústico de "Dentro". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dani Márquez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario