jueves, 1 de agosto de 2019

"Las Pelirrojas Traen Mala Suerte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Las Pelirrojas Traen Mala Suerte", escrito por Manuel L. Alonso. Y bueno, ¡comencemos! 

  En esta ocasión vengo para presentaros este libro de de Manuel L. Alonso. 
Este libro salió a la luz en 2016; y lo leí el 7 de Julio.

  Durante esta historia conocemos a Chico, un joven que se ha escapado de casa después de diversas discusiones con su padre en su casa. Decide irse a una vieja nave abandonada, donde ha visto por las noticias que hay unos okupas.

  Al llegar allí conoce a Helena, una chica pelirroja de la que se enamora a primera vista. Días después de estar allí, Chico y Helena van a comprar recursos para el grupo. Al regresar descubren que la policía ha echado a sus compañeros. A partir de aquí, empezarán a vivir ciertos problemas mientras buscan a un conocido de Helena.

  "Las Pelirrojas Traen Mala Suerte" es la nueva novela Manuel L. Alonso. Es una novela histórica  ambientada en España (más específicamente en Granada). Nos muestra la España de la época, con los diversos problemas que podían vivir diversas personas.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "Las Pelirrojas Traen Mala Suerte"
  • Autores: Manuel L. Alonso  
  • Año publicación: 2016
  • Número páginas: 141
  • Editorial: Loqueleo
  • Sinopsis: "Dicen que hay que tener mucho cuidado con las pelirrojas, pero Chino no puede dejar de mirar a Helena.
    Buenaventura o Chico, como todos lo llaman, decide irse de casa tras una discusión familiar. Se considera un hombre libre y así se lo hace ver al grupo de okupas con quienes va a vivir en una nave abandonada. Ha sabido de ellos por la prensa y, aunque en un principio se muestran algo reticentes, no tardan en admitirlo. Entre ellos está Helena, una chica pelirroja de la que se enamora y que le hará vivir peligrosas aventuras.
    "

    "Mis pensamiento y sentimientos mantenían por primera vez el equilibrio, una aceptación de la realidad que me encaminaba hacia el difícil mundo de los adultos."
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario