martes, 6 de agosto de 2019

"Norman Fucking Rowell", el nuevo disco de Lana del Rey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Lana del Rey! Y bueno, ¡comencemos!

  Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey, es una cantante, modelo y compositora estadounidense nacida en Junio de 1985. Es reconocida por su estilo vintage,

  Comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los 18 años, firmando su primer contrato discográfico a los 20 con "5 Points Records". En Enero de 2010 lanzó su primer disco de estudio, "Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant".

  Posteriormente, sus materiales discográfico fueron comprados y firmó un nuevo contrato con "Interscope Records", "Polydor Records" y "Stranfer Records" en Octubre de 2011, para los cuales puso en venta su sencillo debut "Video Games", perteneciente al álbum "Born To Die" (2012), el cual consiguió vender más de 3.7 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año. Esto lo convirtió en el 4º álbum más vendido de 2012. 

  Actualmente lleva más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo el disco de música alternativa más vendido de esta década por una artista femenina. Su tercer EP, "Paradise", le valió una nominación en la categoría "Mejor Álbum", titulado "Ultraviolence". A finales de Diciembre lanzó la banda sonora de la película homónima de Tim Burton, "Big Eyes".

  En Agosto de 204, Lana del Rey anunció por sus redes sociales el lanzamiento de su 4º álbum de estuio, "Honeymoon", el cual salió a la venta el 18 de Septiembre de 2015. Posteriormente, en 2017 lanzó su disco "Lust For Life", onde tuvo colaboraciones con artistas como "The Weeknd", "ASAP Rocky", Sean Lennon y "Stevie Nicks. Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Norman Fucking Rowell"!

  Este disco saldrá a la luz el próximo 30 de Agosto. El disco ya puede reservarse como descarga, CD, vinilo y casette. El esperado álbum ha sido producido y compuesto en su mayoría junto a Jack Antonoff, incluyendo "Venice Bith", "Mariners Apartment Complex", "Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have - But I Have It", y el single actual, "Doin Time".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "White Mustang". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lana del Rey en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario