miércoles, 7 de agosto de 2019

Éxito de la cuarta edición del "Noches del Botánico"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran evento: ¡el "Noches del Botánico"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre  "Noches del Botánico". En aquel post os hablé sobre las más de las 50.000 entradas vendidas para el evento. Ahora llega el momento de hablar como se ha desarrollado el evento. 

  El evento ha llegado ya ha llegado a su fin, finalizando su cuarta edición con 20 "SOLD OUTS" y más de 90.000 espectadores. El festival, celebrado en el "Real Jardín Botánico Alfonso XIII" de la "Universidad Complutense de Madrid", cerrando un año más por todo lo alto.

  Desde el pasado 20 de Junio, más de 90.000 espectadores han disfrutado en sus 34 conciertos, en 20 de los cuales se ha colocado el cartel de "SOLD OUT", y varios se han quedado a las puertas del pleno.

  "Noches del Botánico" se consolida como una de las citas culturales y de ocio imprescindibles del verano. Su público fiel y entusiasta, los medios de comunicación y de forma especial los artistas, tanto nacionales como internacionales, han convertido esta cuarta edición en un rotundo éxito artístico y social.

  Fiel a sus orígenes, "Noches del Botánico" ha apostado por incluir en la programación artistas con diferentes propuestas y estilos musicales de indudable calidad, que, unido a las cuidadas instalaciones del Jardín Botánico, lo convierte en el epicentro cultural de una ciudad de Madrid abierta y cosmopolita.

  Desde la organización quieren dar las gracias a cada uno de los espectadores que han disfrutado con ellos, a los artistas que han confiado en el festival para presentarse sus creaciones, a la "Universidad Complutense de Madrid" por su acogida, compromiso, apoyo y sensibilidad con este proyecto, a sus pratocinadores, mediapartnes y colaboradores y a todos los medios de comunicación que han difundido y apoyado este ciclo.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Noches Del Botánico". No olvidéis seguir las redes sociales del evento (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario