domingo, 19 de mayo de 2019

Más de 50.000 entradas vendidas en "Noches del Botánico"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros del evento "Noches del Botánico". Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Noches del Botánico". En aquel post os hablé sobre el evento y os traje toda la información sobre la nueva edición del festival.

  "Noches del Botánico" se ha convertido en una cita imprescindible del verano en Madrid, ejemplo de ellos son las más de 50.000 entradas vendidas a día de hoy. El festival se convierte, de esta forma, en uno de los más vendidos de la capital. 

  Y es que su propuesta es imbatible. Comenzando por su programación musical variada, de altísima calidad, que mezcla todos los estilos musicales y que atrae a diferentes generaciones del público.

  En sus 34 días de conciertos, el público podrá disfrutar de una gran variedad de artistas: Ana Belén, "The Roots" - "Tank & The Bangas", "Madness", Macy Gray, "The Waterboys", Jane Birkin, Pink Martini o "Supertramp's", entre otros.

  Las entradas se están vendiendo en tiempo récord, habiéndose anunciado diversos "SOLD OUTS", como "Woody Allen", "Los Planetas", Iván Ferreiro", "Beirut" - "Hindi Zahra", Andrés Calamaro, Loreena Mckennit" o "Keane". Los tickets, para el resto de conciertos, pueden adquirirse en nochesdelbotanico.com y entradas.com, únicos puntos de venta oficiales.

  Otro de los aspectos más relevantes del festival es su cuidada y exquisita integración en un recinto natural, como es el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

  Asimismo, antes de cada concierto principal, "Noches del Botánico" contará con un pequeño escenario en la entrada, la "Zona Momentos Alhambra", con nuevas propuestas musicales, donde además el público podrá relajarse en las praderas de césped a la sombra de los árboles y contar con una sugerente y variada oferta gastronómica. La apertura de puestas este año en todos los conciertos será a las 19:00h.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Noches Del Botánico". No olvidéis seguir las redes sociales del evento (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario