viernes, 24 de mayo de 2019

"No Me Dio Tiempo", lo nuevo de Gonzalo de Cos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión en vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gonzalo de Cos! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gonzalo de Cos. En aquel post os hablé sobre el nuevo trabajo del artista, con el lanzamiento de su anterior videoclip, "Juego De Villanos".

  Como dije en el anterior post, el artista llega con el lanzamiento de un nuevo EP, llamado "Directo En Grabaciones Sumergidas". Este EP está formado por 3 temas que podemos encontrar en su disco "Los Clásicos".

  El primer tema que sacó el artista fue "Juego De Villanos". Ahora llega con su nuevo lanzamiento, "No Me Dio Tiempo". En este tema nos cuenta la historia de de la preocupación tras la ausencia.

  Con la salida del tema, el artista ha anunciado nuevas fechas de conciertos. Las fechas y lugares de estos conciertos son:
  • 26 de Mayo: Cádiz.
  • 2 de Junio: Huelva.
  • 28 de Junio: Valencia.
  • 30 de Junio: Valencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Me Dio Tiempo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Gonzalo de Cos. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario