sábado, 18 de mayo de 2019

Fechas de la gira de conciertos de "Combo Calada"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Combo Calada"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Combo Calada". En aquel post os presenté al grupo y os traje las primeras fechas de conciertos que confirmó el grupo. En esta ocasión os traigo las nuevas fechas confirmadas por el grupo.

  "Combo Calada" sigue presentado su nuevo disco "Desorden", con un gran éxito allá dónde van. El ritmo y la potencia del directo de "Combo Calada" harán que no pares de bailar en todo el concierto, así que no te puedes perder su concierto. 

  Desde que comenzó su gira de conciertos, el grupo ha anunciado nuevas fechas de conciertos. Con estas nuevas fechas, la gira quedaría de la siguiente manera:
  • 18 de Mayo: "Zorrotzako Gaztetxea", Bilbao.
  • 31 de Mayo: "Sala Babel Babel", Alicante. Contarán con la colaboración de "Brotes Verdes".
  • 8 de Junio: "La Casa Del Loco", Zaragoza. Contarán con la colaboración de "Raizes".
  • 15 de Junio: "Sala Nana Conciertos", Ciudad Real. Contará con la colaboración de "Raizes".
  • 28 de Junio: "Sant Antoni Fextival", Altea.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amor Y Explosiones". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Combo Calada". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario