jueves, 2 de mayo de 2019

"Sol De Invierno", el nuevo disco de Rodrigo Ramos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rodrigo Ramos! Y bueno, ¡comencemos! 

 Rodrigo Ramos es un músico y compositor gallego, que tras más de una década formando parte de distintas formaciones, siendo la voz y el principal compositor, en el año 2015 decidió emprender un nuevo proyecto en solitario, proyecto en el cual pudiera exponer todas sus influencias musical y canalizarlas en un sonido propio, respaldado por su característica voz y unas letras íntimas y rebosantes de personalidad.

  Con la publicación de "Miraba Almas" como disco debut, se abre un amplio abanico, ya que como autor de canciones no tiene complejos y las mismas acaban cobrando vida propia al dotarlas de distintos estilos y sonoridad. Ahora se encuentra preparando su segundo disco en solitario: ¡"Sol De Invierno"!

  Este trabajo verá la luz tras el verano de la mano de "Rock Estatal Records", donde podrán viajar por los sonidos y canciones del universo de Rodrigo, que van desde el Folk, al Pop o el Rock And Roll. A medida que vaya llegando el día iremos conociendo más sobre el disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Dulce Mentira". ¡No os lo perdáis! 



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rodrigo Ramos. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario