martes, 28 de mayo de 2019

Ana Torroja termina con éxito el "Tour Conexión"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ana Torroja! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ana Torroja es una cantante española nacida en Diciembre de 1959. Fue vocalista de "Mecano", grupo formado por los hermanos José María y Nacho Cano.

  Comenzó su carrera en 1981 con sus compañeros de grupo; y, tras 11 años de trabajo con ellos, debutó como solista en 1997. Como solista, sus mayores éxitos han sido "A Contratiempo", "Ya No Te Quiero" o "Veinte Mariposas", entre otros. Además publicó diversos duetos, como "Corazones" con Miguel Bosé o "Duele El Amor con Aleks Syntek).

  Su último trabajo hasta el momento se llama "Conexión", con el cual consiguió el puesto nº1 en México. Por la salida del disco, la artista ha realizado una gira por América y España, llamada "Tour Conexión".

  Esta gira ya ha llegado a su fin, la cuál se ha desarrollado durante 4 años tras la publicación del álbum. Con esta gira, Ana Torroja ha llenado en 2 ocasiones el "Auditorio Nacional" de Ciudad de México, actuado 2 veces en el "Festial Viña del Mar" de Chile y fue uno de los conciertos estrella en el "Gay Worldpride" celebrado en Madrid en 2017. 

  Países como México, España, Chile, Costa Rica, Santo Domingo o Estados Unidos, entre otros, han disfrutado de los éxitos de Ana en solitario junto a los clásicos de "Mecano", con una producción inigualable y una escenografía elegante y cuiada.

  Los conciertos incluidos en "Yo Fui a EGB. La gira" de Barcelona y Valencia, el festival "Revival Pop" y sus presentaciones en la "Feria de Puebla" y el "Festival Internacional del Volcán" en Puebla, donde reunió más de 15.000 personas, ponen punto y final al "Tour Conexión", que ya tiene sucesor.

  Ana Torroja anuncia la nueva gira, "Tour Volver", que arrancará en Junio, donde presentará sus nuevos temas, entre ellos el último single "Llama". La artista rescatará canciones de su larga trayectoria que hasta ahora no formaban parte de sus shows. Además, anuncia la primera fecha, que tendrá lugar el próximo 12 de Octubre en el "Auditorio Nacional" de Ciudad de México.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llama". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ana Torroja. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario