viernes, 31 de mayo de 2019

"Quiero Olvidarte", el nuevo videoclip de David Lafuente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Lafuente! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre David Lafuente. En aquel post os presenté el nuevo single del artista, "Quiero Olvidarte". Este single se mantuvo en el "Top 15" de iTunes durante más de una semana con "Quiero Olvidarte".

  Ya está disponible el videoclip del mismo. Con este tema, vuelve a reiniciar su carrera musical después de varias colaboraciones desde la separación de "Auryn". 

  "Quiero Olvidarte" es el título del single que ha lanzado por primera vez en solitario; y tras varios meses de trabajo buscando su sonido más personal. Regresa con un sonido mucho más melódico, sin dejar de lado la esencia pop-latino.

  Este tema ha sido producido por Juanma Leal, quien trabaja con artistas como "CNCO" o David Bisbal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Olvidarte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario