jueves, 9 de mayo de 2019

"El Teniente", el nuevo single de Loren Lemes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Infieles". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo tema musical: ¡"El Teniente"! 

  "El Teniente" es una producción única de la mano de la originalidad y la ficción. Acompañado de sus particulares ritmos urbanos, vuelve a la carga con un tema que te dejará boquiabierto. "El Teniente" es un single que mezcla la originalidad y la ficción en un videoclip colmado de su característico estilo musical. Una vez más, el canario destaca por su innovación y peculiaridad artística.

  Este tema cuenta con la producción del productor artístico Diegvcci y la mezcla realizada por "Qsound Record". El artista más atrevido del género urbano lanza un sencillo en el que los protagonistas principales son la venganza y la rabia.

  Unos malhechores dan con la persona menos indicada, involucrándola en el secuestro de su acompañante. Esto provoca mucha rabia en él, quien los persigue y captura bajo la identidad de "El Teniente".

  "El Teniente" es un tema que quiere hacer justicia, mostrando que cada acción tiene una consecuencia. Y sobre todo, si la acción es mala. De esta forma, Loren Lemes deja una huella señalada en la lista de sus temas. El cantante vuelve a demostrar que su única y original. El cantante tiene su estilo propio, muy alejado de los actuales cánones comercial. El tema se encuentra a la venta en plataformas digitales y listas de reproducción del artista. ¡No te lo pierdas!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Teniente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario