jueves, 30 de mayo de 2019

"De Nada", lo nuevo de Natalia Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Natalia Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Natalia Rodríguez es una cantante y compositora con más de 17 años de trayectoria en el panorama musical español. Ahora vuelve con más fuerza que nunca para presentar su nuevo single: ¡"De Nada"!

  Es una canción compuesta por ella misma, en la que ha conseguido lo que parecía imposible: fusionar estilos tan distintos como pop, flamenco, música latina y electrónica, obteniendo un combinado perfecto. Y es que este tema es muy fresco y actual, con un ritmo muy bailable y una letra tan pegadiza que no podrás quitártela de la cabeza.

  Para la producción ha contado con Dabruk, con quien ha trabajado en algunos de sus álbumes y en toda la era single a single que inició en 2010; y de la que fue precursora en nuestro páis. Dabruk ha trabajado con artistas como "CNCO", Becky G y Thalía.

  La letra de la canción tiene un mensaje muy importante sobre el empoderamiento de la mujer, con frases tan directas como  "Tu no eres quien para opinar", "no me intentes controlar" o "si camino, no quiero mirar atrás". Este año, Natalia quiere dejar claro que la mujer puede hacer lo que quiera, sintiéndose orgullosa y sin tener que dar explicaciones.

  "De Nada" cuenta con un videoclip, que no tiene nada que envidiar a otros videos internacionales, con escenarios como un pueblo ambientado en Cuba, el interior de una cascada, la sombra de un puente sobre un río y un paraje desértico en el que las chicas se vuelven muy guerreras.

  El video nos muestra cómo las mujeres les dan sus tareas a los hombres mientras ellas bailan, cantan y disfrutan ante la atónita mirada de ellos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Nada". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Natalia Rodríguez. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario