miércoles, 22 de mayo de 2019

Concierto de "Nomad" y "Noah Histeria"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a a 2 grupos: ¡"Nomad" y "Noah Histeria"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Nomad" soprende con "Choices", el disco debut editado por "Rock Estatal Records", que presentan en la "Sala Sirocco" de Madrid, con el que muestran un sonido propio que fluye por el gran espectro del Rock, Con herencia del sonido Seattle y referentes clásicos, desde "Soundgarden" y "Alice in Chains", hasta influencias stoner, progresivas y de metal alternativo en la línea de "QOTSA", "Tool" o "A Perfect Circle".

  Estos madrileños apuntan alto y miran atrás sin dejar de fijar la vista al frente. "Dignos de unos "led Zeppelin con los pies puestos en el siglo XXI", cuenta "Mondosonoro" sobre el grupo. 

  "Nomad", formada por Jaime de la Hidalga, nace como un power trío que derrocha energía y contundencia en directo y contundencia en directo; y que en disco llena de matices y detalles técnicos de cada una de sus canciones.

  En cuanto a "Noah Histeria", este grupo lanzó el pasado otoño su primer largo, trabajo conceptual que gira en torno a la dualidad masa/individuo. Siendo una evolución de lo que la banda apuntara en su primer EP, el oyente puede percibir un salto cualitativo en la producción, una mayor intensidad, dinámicas y contrastes más acentuados y una fuerte carga lírica que vertebra la historia de una derrota, la del pueblo de Hautefaye, en el que se dio en 1870 uno de los primeros casos documentados de historia colectiva debido a la contaminación de una cepa de uva noah infectada de filoxera.

  Rock progresivo donde la voz melodiosa de Juan se encentra con los contrastes dinámicos y progresivos de sus compañeros músicos.

  Con los nuevos lanzamientos de los grupos, estos realizarán un gran concierto el próximo 25 de mayo. Este concierto será en la "Sala Sirocco" del centro de Madrid. Las entradas ya se encuentran a la venta (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Outrage" de Nomad y "" de "Noah Histeria". ¡No os lo perdáis! 


"Outrage" de "Nomad"


"Coloso" de "Noah Histeria" 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nomad" y "Noah Histeria". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales ("Nomad": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y página web // "Noah Histeria": Facebook, Instagram, YouTube y página web) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario